tienda de disfraces

Fiestas, Halloween, cumpleaños o incluso cualquier otra ocasión que se nos ocurra con amigos o familiares. Siempre hay un buen pretexto para cambiar nuestro aspecto y ponernos en la piel de nuestro héroe o heroína favoritos y para ello necesitamos de una tienda de disfraces auténtica como nosotros. Así como sucede en el mundo de la moda, también en el mundo del disfraz existen tendencias que cambian y evolucionan. ¿Todavía no conoces cuáles son los disfraces originales de este año, los que están rompiendo moldes?

SUPERHEROES

Pijama de Spiderman

A raíz del estreno de las películas acerca de superhéroes cada año y del éxito que consiguen en la gran pantalla, las fiestas de disfraces se llenan de chicos y chicas de todas las edades caracterizados como cualquier superhéroe del mundo de MARVEL o de DC COMICS, todos estos personajes son un icono de la cultura popular no solo estadounidense sino también a nivel mundial.

Hay disfraces de Spider Man para hombre, niños e incluso bebés. Existen muchas opciones y estilos disponibles, pero todos ellos tienen unos elementos comunes muy representativos.

UNICORNIO

Pijama Unicornio

Como probablemente sepas, los unicornios son amigos inseparables de esta nueva generación debido a la moda de unicornio y al mismo tiempo es un bonito disfraz para cualquier niño.

Este disfraz se compone de un traje completo, con capota de la cabeza de este mitológico animal, una cola perfecta para el diseño y un cuerno sobresaliendo por encima de la capota. Si eres un entusiasta de este universo mágico, no te pierdas estos diseños para tu disfraz.

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Un clásico que regresa y que, para sorpresa de todo el mundo, se cuenta entre los mejores disfraces originales. Y de nuevo se lo debemos al mundo del cine para convertirte en el dragón más famoso y tierno del mundo necesitarás únicamente de este hermoso kigurumi. Lo demás, déjalo en manos de la actuación.

Además encuentra en nuestra tienda la compañera ideal de Chimuelo, no podemos estar hablando de alguien más que no sea la dragón Furia luminosa. Lleva ambas prendas para que combines con tu novia, tu amiga o incluso tu hermana.

PERSONAJES DISNEY

No podían faltar los personajes de esta gran marca y Clover Night trae al más adorable extraterrestre y su compañera. Se trata de Stitch y Angela. Sus diseños son originales, además no te harán sentir frio y estarás completamente cómodo el tiempo que le lleves puesta. Así como nuestra anterior recomendación este kigurumi puede combinarse con tu pareja o quien tu quieras.

POKÉMON

Pijama de Charmander

Para finalizar te traemos la recomendación de algunos personajes de este tradicional anime. Podrás elegir entre disfrazarte de Pikachu o de Charmander. Para los fans de la saga de este anime, esta es la mejor opción indiscutiblemente a la hora de elegir entre disfraces para este 2020 y que sean originales, también a cuenta de la tendencia que ha venido siendo en los últimos años, en la que esta serie a adquirido bastante el protagonismo.

Tienda de disfraces

tienda de disfraces

Desde luego, los personajes y atuendos de esta temporada prometen romper con todo así como ha estado cambiando nuestra rutina en este 2020. Aún quedan muchas más recomendaciones las cuales puedes revisar y elegir cual llevarte en nuestra tienda, recuerda que te la llevamos hasta la puerta de tu casa para que la disfrutes con confianza ¡Ahora debes pasar a la acción y colocarte el disfraz que más te guste! estamos seguros que a los más pequeños les va a encantar todos nuestros diseños ¿Qué opinas de estos disfraces originales? ¡Compártelo con nosotros!

Disfruta de los increíbles disfraces de algunos famosos en el 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top