Pijamas Exclusivas Para Ti

Pijamas Unicas
y Originales

Completa tu Armario de Pijamas

La pijama es una de las prendas más importantes para las personas, porque es la prenda ideal para sentir que es el momento de descansar.

 

Pijamas Térmicas para toda la familia

El por qué usar pijama es una inquietud que alguna vez a todos se nos ha ocurrido o lo hemos pensado. Para Clover usar pijama es un tema de amor propio. Ya que el usar pijamas bonitas puede hacerte sentir más feliz, ahora te contamos porque usar pijama fortalecerá tu relación contigo misma.

En general reservamos lo mejor para esos momentos especiales que involucran a otros, como un gran look para una cita o una fiesta, ¿pero cuándo reservamos algo para nosotros mismos? Nos referimos a que también debemos arreglarnos y cuidar de nuestro aspecto en nuestra vida cotidiana así nadie más nos vaya a ver ese día o en la noche.

¿Quién inventó la pijama?

La pijama… esa prenda que al pensar en ella, hace sentir inmediatamente comodidad. Pero ¿A quién le debemos esta prenda ideal para irnos a descansar? ¿no vas a negar que después de un largo día no anhelas tu esperado encuentro con esta prenda?. Claro que sí, es normal.

En los días en los que hace un enorme frío durante el invierno, pensar en esa pijama limpia, suavecita y calentita que está esperándote, te hace entrar en calor al instante.

Tus pijamas conocen muchas cosas de ti, ya que cuidan de tus dulces sueños, por lo que deberías también saber algo sobre ellas. Así que, te contamos como se inventaron y parte de su historia.

Su historia se remonta al siglo XV, cuando hombres y mujeres con dinero usaban una enorme camisola hasta los pies, el tan conocido “camisón” o “camisa de dormir”. Era una prenda unisex, la cual para las mujeres era un gran alivio después de haber estado todo el día en Corset con un vestido ceñido, pesado y no muy cómodo que digamos.

kigurumis

Pijamas completas de animales

La pijama es esa prenda incluso un poco más íntima que la ropa interior. Es el símbolo de la intimidad del hogar, la cotidianidad más familiar, hogareña y doméstica.

Por décadas y gracias a las redes sociales, eventos y otros medios hemos podido ver a los famosos en diferentes atuendos como, por ejemplo: ropa deportiva, ropa de gala, ropa de sport… pero famosos en pijama resultaba ser un tabú o la imagen menos mostrada. Hasta ahora.

Con las redes sociales y a la telerrealidad, cada vez son más las celebridades las que se nos muestran en esta prenda.

Pijamas térmicas enterizas para dama

Material tipo peluche para que te sientas cómoda(o). Cómodas, confortables y hermosas. Como habrás podido comprobar en nuestro catálogo de pijamas, tenemos varios modelos de pijamas temáticos: desde pijamas de animales hasta de personajes famosos de Disney como en este caso, Stitch.

Pijamas térmicas mujer Colombia

No permitas que nadie te diga que no puedes salir en pijama a la calle, no con nuestras pijamas de personajesCalientita para los días y noches frías. Con cierre atrás para ir al baño sin tener que quitarte la pijama A la medida. Diseños con un estilo inigualable.

Blog

Artículos Relacionados

Moda unicornio pijamas

Pijamas 2021

¿Comó eran esas pijamas que tuviste y te encantaban? ¿Te atreverías a contarnos tu historia? Fabio es un cliente y seguidor de

Calle 78A #101-36 Bodega 108 (Visita con cita previa)