películas para ver en navidad

La Navidad es una fecha para pasar las tardes en familia por eso te recomendamos algunas películas para ver en navidad junto a tu cobija preferida, es un plan excelente que se ha convertido en un clásico. Así que, no te pierdas las películas navideñas que te traemos. Desde clásicos hasta las últimas novedades… ¡están aquí!

Arthur Christmas: Operación Regalo, Siguiendo mi camino, S.O.S. Ya es Navidad, Los fantasmas atacan al jefe, El Grinch, Feliz Navidad, Polar Express, Una Navidad de locos, Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, Tokyo Godfathers, La dama y el vagabundo, Love Actually, Los reyes magos, La noche del cazador, Cuento de Navidad (2001), Serendipity, Los Teleñecos en Cuentos de Navidad, Family Man, Operación Reno y ¡Vaya Santa Claus!, son algunos de los títulos más destacables.

Películas para ver en navidad

pijamas navidenas Pijamas Termicas Clover

Empecemos con una reseña de Klaus, del animador español Sergio Pablos, que a lo largo de su carrera ha participado en cintas como ‘Goofy e hijo’. Es una cinta que tuvo problemas para sacar adelante porque los estudios de Hollywood veían en él un proyecto complicado y no terminó de concretarse hasta que llegó Netflix .

La apuesta por el 2D demuestra ser algo más que un capricho por parte de Pablos, pues la historia se construye introduciendo cierta lógica en las reacciones de los personajes que se han dejado de lado en beneficio del hiperrealismo. Trata del personaje de Jesper, un cartero malcriado que recibe un encargo imposible. La transición en su actitud resulta fluida y creíble, pasando de ser alguien que solamente quiere irse de allí para volver a dormir en su cama con sábanas de seda a un defensor de esa forma de vida más ingenua y vitalista.

pijamas para navidad Pijamas Termicas Clover

Ahora llega el clásico de El Grinch, una película de fantasía estrenada en el 2000. Él siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad le destroza los nervios; su venganza es robar la navidad lo que no sabe es que esta va más allá de los regalos. Se puede ver varias veces y en verdad nunca nos aburre.

Tiene su versión animada la cual más allá de ser la parodia perfecta, encontrarás una animación radiante y fresca que brilla por sí sola, unas rimas encantadoras propias del cuento, así como un mensaje lleno de amor, esperanza y generosidad.

Netflix también aporta su película ‘Un príncipe de Navidad‘, con ella la plataforma demuestra que: en su catálogo cabe cualquier cosa y que el género «navideño» se puede perfeccionar. Cuenta la historia de Amber, una joven periodista que debe cubrir en navidad la sucesión del trono del pequeño reino de Aldovia. La vida del príncipe está llena de polémica. Tras una desastrosa rueda de prensa, Amber decide colarse en el palacio real para sacar algo en exclusiva. Allí es confundida con Martha, la nueva maestra de la princesa. Amber irá conociendo mejor al príncipe durante los días que pasan hasta la ceremonia de sucesión.

Siguiendo por la línea de la realeza traemos la película de comedia romántica: Intercambio de princesas, donde Stacy DeNovo es una joven y talentosa panadera de Chicago, que ve como su panadería, fundada con su amigo Kevin, empieza a rendir frutos. Una semana antes de Navidad, Kevin decide inscribir su negocio en una prestigiosa competencia culinaria que se llevará a cabo en Belgravia, lo que lleva a Stacy, Kevin y la hija de este, a viajar y prepararse para el concurso. Sin embargo, a los pocos días de su llegada, la chica se encuentra con la duquesa, quien es idéntica a ella. Quien le solicita intercambiar para experimentar la vida normal.

películas para ver en navidad

Volvemos a los clásicos con El Expreso Polar, relata las aventuras que vive un niño, de ocho años en Nochebuena, cuando comienza a perder la esperanza de creer en Santa Claus y el espíritu de celebrar la Navidad. Al prepararse para dormir, un enorme tren que anda mágicamente sobre la nieve se detiene justo enfrente de la puerta de su hogar. El niño sale impresionado y, mientras está explorando el exterior del misterioso tren, es invitado a abordarlo por el boletero del mismo, empezando así su mágica aventura.

Finalmente llega la película: Amor de calendario, el estreno de Netflix para esta fecha. Se centra en la idea de dos personas que deciden pasar juntas todas las festividades anuales para quitarse de encima la presión de amigos y familia por encontrar pareja. Emma Roberts y Luke Bracey protagonizan esta comedia romántica.

Ya lo sabes unas palomitas, tu sofá o cama, una cobija, tu cómoda pijama, una almohada y la televisión: la tarde perfecta para pasar el día con maratón de películas navideñas. Ya sea sólo o acompañado, ¡no te puedes perder este plan!. Compártenos tus recomendaciones con un comentario.

Deja una respuesta

Carrito

×
Ir arriba