como interpretar sueños
82 / 100

Seguramente alguna vez tuviste un sueño raro ¿Algo que se sentía más que un sueño? ¿Soñaste con algo que luego ocurrió en la vida real? ¿cómo interpretar sueños? ¿tuviste sueños cuando se caen los dientes? te hablamos de esos sueños especiales.

A lo mejor con esos sueños te preguntaste si tenías alguna clase de desequilibrio. Probablemente lo guardaste como un secreto y no se lo contaste a nadie, para que no te juzgaran o te miraran de forma extraña. Pero es que, en el mundo de los sueños existe mucho más que lo que nos han enseñado y es muy probable que ya hayas experimentado alguno de los “sueños especiales”, que se describen a continuación:

interpretar sueños

1. Sueños pre-cognitivos

Se trata de esos sueños en los que aparentemente nos anticipamos al futuro. Vivimos o vemos una situación que luego sucede o recibimos una noticia que después se confirma en la realidad.

Algunas personas viven estos sueños con dramatismo, pues la mayoría de veces la información llega en forma de pesadilla, con un alto impacto emocional. ¿Coincidencia? ¿Premonición? ¿Información que llega telepáticamente?

2. Sueños de visita

Son esos sueños en los que vemos o interactuamos con personas ya difuntas. Estos “encuentros” normalmente brindan una sensación de paz, como si esa persona viniera a comunicar que está bien.

A diferencia del anterior, las personas que tienen este tipo de sueños se despiertan normalmente con una sensación de alivio y revelación de una profunda certeza de la vida después de la muerte.

3. Sueños lúcidos

En estos sueños es como en la película “Inception” (Origen), tenemos conciencia de que nuestro cuerpo está en la cama durmiendo. A veces, podemos llegar a cambiar aspectos del sueño a voluntad.

Tener estos tipos de sueños es una capacidad natural que todos tenemos. Es posible entrenarse para vivir estos sueños lúcidos y así usarlos para hacer cambios en actitudes o descubrir soluciones para nuestros problemas.

4. Sueños compartidos

Estos son poco frecuentes, pero suceden. Aquí, dos personas sueñan lo mismo o aparecen aspectos similares en los sueños de ambas, por ejemplo detalles del lugar o los sucesos del sueño.

5. Sueños anidados

A veces soñamos que incluso que nos levantamos luego de despertar, pero de pronto, nos damos cuenta que seguimos soñando, y nos despertamos de verdad. Se le llama “falso despertar” y a veces suceden varios en una misma noche.

Cunado en lugar de despertar vuelves a soñar, es cuando ocurre un sueño anidado. Un sueño dentro del sueño.

6. Sueño prodrómico

Aquí la persona recibe información sobre una enfermedad que padece y de la que no ha manifestado síntomas.

El cuerpo, con enorme sabiduría, envía señales; pero en ocasiones, con la locura de la vida actual, no tenemos la atención de detectarlas. Ahí, la información se filtra al mundo del sueño.

7. Sueño luminoso

Son los sueños en donde contactamos con figuras espirituales, guías o seres de luz. La persona que sueña recibe consuelo, mensajes o incluso orientación concreta para la vida cotidiana.

8. Sueños “Eureka”

Aquellos sueños donde se halla la solución a un problema. Es un clásico entre investigadores de este tema el famoso sueño del científico Von Kekulé, por el cual resolvió un problema de química que lo estaba enloqueciendo. Pero no ha sido el único. El inventor del helicóptero, de la máquina de coser y cientos de otros creadores y artistas (como John Lennon, con la canción “Imagine”), afirman traer de un sueño sus mejores creaciones.

como interpretar sueños

Los sueños no solo son las imaginaciones nocturnas del subconsciente. También forman un campo enorme de información y experiencia que nos permite explorar la realidad, transformarnos a nosotros mismos e incluso sanar. Empieza a valorar tus sueños. Cada uno guarda un tesoro maravilloso de crecimiento.

https://www.instagram.com/clover.night/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top