Regalos de amor y amistad

En Colombia para los enamorados y amigos este día de amor y amistad es uno de los días más maravillosos del año, los regalos de amor y amistad son uno de los tipicos dilemas que se nos presentan. Este día siempre ha sido y seguirá siendo una fecha destacada en el calendario por más que a no todo el mundo le agrade.

Esta fecha en Colombia está por encima de todo, aunque la fantasía también tiene su protagonismo. Distinguirse es imprescindible eligiendo regalos ingeniosos, tiernos o inesperados. Por eso les dejamos aquí nuestra lista de ideas de regalos originales para amor y amistad para que puedas tener más alternativas donde elegir ese maravilloso regalo para una persona muy especial para ti.

Regalos de amor y amistad

  1. Pijamas iguales: De las cosas más tiernas que puede haber es la de vestirse igual y que mejor prenda que la pijama. Además recuerda que en toda nuestra tienda tenemos descuento del 20% para que puedas realizar este regalo a esa persona especial que quieras sorprender, pueden combinar también en las babuchas y muchos artículos más.

2. Fotos juntos en polaroid o imanes: ¿Hay algo más romántico que recordar aquel día o aquel momento especial junto a esa persona? Seguramente en esta era de las redes sociales, debes tener miles de fotos junto a esa persona especial. En lugar de imprimirlas de forma tradicional, tienes la posibilidad de hacerlo en formato Polaroid, poster o como imanes para la nevera.

3. Una noche romántica: Una de las experiencias más bonitas es sentirse cuidado y mimado. Así que, uno de los regalos más típicos para esta fecha es disfrutar de una noche con tu pareja puede ser: con un baño de burbujas, una cena con velas, ir a un spa nocturno, beber vino bajo las estrellas… Encantador y mágico, ¿no?

4. Desayuno en la cama: El clásico desayuno en la cama, un clásico de los regalos románticos, ahora se reinventa con cajas a domicilio. Hay un montón de opciones, desde el clásico chocolate con huevos, hasta jugos orgánicos con homelet con jamón y mucho más. Porque despertarse con amor es bonito, pero si además hay pan y café caliente… ¡es un lujo!

5. Un kit: Un libro para escribir la historia de ustedes, una pareja de llaveros, un par de tazas que juntas forman un dibujo y una lámina que explica por qué estás tan feliz de conocer y compartir experiencias con esa persona.

6. Declaraciones por un año: Si ya se te hizo tarde para comprar el obsequio, no tienes tiempo y andas contando los pesos para llegar a final de mes, este es el regalo perfecto. Debes concéntrate en recordar los momentos más bonitos juntos, aquellos que recuerdas con ternura, en pensar todas aquellas cosas que te gustan de esa persona, en idear planes juntos.

Escribe todo esto en 365 notas para que cada día del año le hagas recordar cuánto le quieres. Hay que ser creativo y utilizar papeles bonitos, quizás alguna foto, escribe con colores diferentes para cada tipo de mensaje, incluye algún vale para hacer algo juntos… al final esta fecha es de recordarse lo bonito de estar y conocer a esa persona, ¿no?

7. Cocinar juntos: Puedes revisar en internet la receta del plato que prefieras y entrar a la cocina con esa excelente compañía e intentar replicar el plato.

8. Peluche: Para esos momentos en que no pueden estar juntos este amigo suplirá la compañia del otro.

Si llegaste hasta aquí cuéntanos tu regalo perfecto para dar o recibir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top