Pijama polar escandalosos

$89,000$95,000

Es uno de los 3 protagonistas principales de Escandalosos y el más joven del trío, pero es sin duda el más fuerte y en algunos aspectos es el más maduro de ellos. Disfrútalo en tu pijama de polar escandaloso.

Política de devolución y Reembolso

Limpiar

Ventajas

Pijama polar escandaloso

 

Conoce los beneficios de dormir con pijama gracias a este diseño de polar escandaloso te ayudará a relajarte y que sientas más comodidad para que de esta forma consigas despejar tu mente y dedicarte al descanso y a dormir profundamente.

 

 

Material 100% nacional

Confección pijama polar escandaloso

 

Queremos que te enamores de nuestros diseños por esta razón escogemos todas nuestras telas con mucho rigor. Con nuestra pijama de polar escandaloso te verás increíble.

 

 

Tabla de tallas

Pijama polar escandaloso a tú medida

 

Lo tuyo definitivamente es tomar buenas elecciones lo decimos porque estás aquí en Clover Night y escogiste esta hermosa pijama de polar escandaloso, ahora confirma la talla y has tu pedido para que llegue perfectamente a la puerta de tu casa.

 

 

Empaque

El compañero de viaje de tú pijama polar esscandaloso

 

El diseño de nuestro empaque se ha renovado para ser igual de original que cada uno de nuestros productos, además de único y de lujo, así tu pedido es tan exclusivo y original como tu.

Diseño

Hombre, Mujer

Talla

10-12, 14-16, 2-4, 6-8, L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama polar escandalosos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Pijama polar escandaloso Categoría: Etiquetas: , ,