Pijama oso panda

$89,000$95,000

A los pandas les gusta comer, jugar y dormir ¿A ti también? Felicidades eres uno de ellos, ahora con nuestra pijama oso panda podrás también reflejarlo en tu apariencia. Conviértete en un panda muy original.

 

Política de devolución y Reembolso

Limpiar

Ventajas

Pijama oso panda

 

Consigue dormir y soñar mejor gracias a nuestros increíbles diseños en kigurumis, como por ejemplo esta pijama oso panda, ideal para pequeños y grandes de la casa, para hombres y mujeres. No te quedes sin el tuyo.

 

 

Material 100% nacional

Confección pijama oso panda

 

Nuestro textil piel de durazno es 100% nacional, llega a nuestra fabrica en perfectas condiciones y extremado cuidado para que sea transformada por poderosas madres cabeza de hogar en esta hermosa pijama panda.

 

 

Tabla de tallas

Pijama oso panda a tú medida

 

Te compartimos aquí la tabla de tallas para que compres la pijama panda que mejor se ajuste a tu estatura o a la de esa persona especial para quien es pero no estas seguro de cual es su talla .

 

 

Empaque

El compañero de viaje de tú pijama oso panda

 

Este empaque dota al producto de estilo y resistencia necesaria para su traslado desde nuestra fabrica hasta el lugar de destino. Con el buscamos también contribuir al respeto por el medio ambiente asiendo que sea reutilizable por ti durante mucho tiempo.

Diseño

Hombre, Mujer

Talla

10-12, 14-16, 2-4, 6-8, L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama oso panda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Pijama de oso panda Categoría: Etiquetas: , ,