Pijama Oso Panda Dos Piezas Cafe

$95,000.

Nuestra Pijama oso panda Dos Piezas tiene en su diseño y fabricación niveles de altos estándares de calidad, la comodidad necesaria al descansar es brindada por nuestras telas.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Prenda de dormir

Pijama oso panda dos piezas

 

Con esta pijama dos piezas te sentirás como en ese tiempo que pasas junto a tu persona favorita. Como cuando eres niño, y te pones la pijama fresca después de un baño. Eso es lo que se siente con la suavidad de esta pijama. Además de brindarte este grandioso recurso para dormir queremos invitarte a leer otros consejos para que concilies el sueño.

 

 

Material pijamas dos piezas

Con tela Colombiana

 

Nuestro material es seleccionado cuidadosamente para brindarte un sueño reconfortante y reparador con la increíblemente suavidad que tiene, así ayudan a brindar esa comodidad necesaria para la hora de dormir.

 

 

Tabla de tallas

Pijamas a tu medida

 

En Clover te aseguramos una compra segura en todo momento, contando el instante en el cual eliges tu pijama, por eso mira nuestra tabla de medidas y realiza tu pedido con la talla correcta. Puedes solicitar el cambio de tu compra por otro diseño o talla durante los siguientes 30 días.

 

 

Empaque

Empaques en los envíos

 

Estos empaques únicos aportan exclusividad a cada pijama única, son empacadas con mucho cuidado para que lleguen hasta tus manos en perfectas condiciones.

Diseño

Hombre, Mujer

talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama Oso Panda Dos Piezas Cafe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: pijama oso panda Categoría: Etiquetas: ,