Pijama Dos Piezas Oso Rosa

$95,000

Olvidarás el uso de pijamas viejas y aburridas disfrutando en la comodidad de tu hogar de esta pijama 2 piezas para mujer. Su diseño y fabulosa textura te atraparan desde el primer momento que te la coloques. Adquiere la tuya sin salir de casa.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Prendas para dormir

Beneficios de comprar tu Pijama Dos Piezas

 

Esta pijama dos piezas te hará sentir totalmente abrigada, gracias a su excelente material en piel de conejo, te hará tener el calor corporal adecuado para que puedas estar en casa en total tranqulidad.

pijama dos piezas Oso mujer

 

 

Pijama 2 piezas para mujer

Las Mejores Pijamas Dos Piezas en Colombia

 

Nos enfocamos en ser especialistas en la fabricación de cada una de nuestras pijamas, por esta razón queremos que conozcas la calidad de cada una de nuestras prendas o de nuestras pijamas dos piezas, créeme no te arrepentirás!

pijama dos piezas Oso mujer

 

 

Tabla de medidas

Pijamas Dos Piezas Hechas a tu Medida

 

En nuestra tabla de medidas puedes conocer la medida exacta para tu pijama, si no tienes clara tu medida no dudes en escribirnos, te responderemos en la menor brevedad posible.

 

 

Empaque

Recibe tu Pijama Dos Piezas en tu Casa

 

El cuidado de nuestras pijamas al ser empacadas garantizan que lleguen en perfectas condiciones al destino. Los envíos de estas pijamas son realizados en fantásticos empaques diseñados exclusivamente para el transporte seguro de cada producto.

Diseño

Mujer

talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama Dos Piezas Oso Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Pijama Dos Piezas Categoría: Etiquetas: ,