Pijama Dos Piezas mujer Rose

$95,000.

Pijama Dos Piezas Mujer, diseñada y fabricada con altos estándares de calidad, realizada en piel de durazno para brindar una mayor comodidad al descansar, déjate atrapar y viste el mejor Outfit en la noche.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Calidad a la hora de dormir

Pijama dos piezas mujer

 

La calidad en cada una de nuestras prendas es parte fundamental de nuestra principal promesa al cliente y esto se debe a la excelente tela de durazno que usamos para la confección de nuestras prendas, la cual brinda una fantástica textura.

 

 

Textil hecho en Colombia

Pijamas térmicas dos piezas

 

La selección que realizamos en cada detalle para la fabricación de nuestros productos garantiza totalmente la comodidad y calidad en estos. Su increíble textura te ayudara a tener una noche de ensueño.

 

 

Tabla de tallas

Pijamas a tu medida

 

Con nuestra tabla de medidas podrás estas seguro de cual es la talla ideal para tu pijama y hacer tu pedido con la talla correcta. Puedes solicitar durante los siguientes 30 días el cambio de tu compra por otro diseño o por otra talla .

 

 

Empaque

Envíos de Pijama Dos Piezas

 

Ya sea para hacer un regalo o una compra para ti nuestras pijamas son únicas al igual que nuestros empaques, los cuales viajan a través de todo el mundo hasta su destino en un fantastico empaque..

Diseño

Hombre, Mujer

talla

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama Dos Piezas mujer Rose”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Pijama Dos Piezas Mujer Categoría: Etiquetas: ,