Pijama de Dragon Morado

$89,000.$95,000.

Para nuestra Pijama de Dragon Morado Kigurumi Original contamos con excelentes telas para su fabricación, tu pijama de chimuelo hará que tus noches sean mucho más calientitas, déjate atrapar por esta nueva ola de pijama enterizas totalmente salidas de lo tradicional y se parte de Clover Night.

Limpiar

Calidad y Suavidad

Pijama de Dragón

Nuestra principal promesa al cliente es la calidad y suavidad que brindamos en cada una de nuestras telas, especializadas para dormir, como lo es esta increíble pijama de dragón.

Es fundamental que pueda dormir bien, incluso en las noches más productivas, por eso en Clover queremos que conozcas también por que en Clover te ayudamos a conciliar el sueño

Materiales

Telas importadas

Conciliar el sueño, es fundamental por lo que cada una de nuestras telas Colombianas  estan cuidadosamente seleccionadas, garantizando una comodidad total para que tengas una noche de total descanso, sentiras como si utilizaras tu cobija más suave, en realidad su textura es increible.

Tabla de medidas

Prendas para descansar medidas

Nada mejor que comprar con la mayor seguridad y confianza; más allá de nuestra trayectoria en el mercado Colombiano, hemos dejado una tabla de medidas ideal para que compres la pijama que más se ajuste a tu estatura. En Clover queremos recordarte que cualquier prenda que compre tendrás hasta 30 días para realizar el cambio devolución.

Empaques

Pijama de Dragón envíos

Cada pijama que vendemos es única, por eso hemos diseñado un espectacular empaque para que tu pedido llegue en las mejores condiciones, bien sea para un obsequio o para ti, nuestra propuesta de valor es darte el mejor producto, en óptimas condiciones.

Peso
1 kg
Dimensiones
40 × 30 × 7 cm
Talla

14-16, 10-12, 6-8, 2-4, L, M, S, XL

Materiales

Piel de Durazno

Dimensiones en Empaque

40x40x40

Diseño

Hombre, Mujer

Mensaje Personalizado

Mensaje 1, tres, uno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama de Dragon Morado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: pijama de dragon morado Categorías: , Etiquetas: , , ,