Pijama de Dinosaurio Kigurumi Original

$89,000.

Pijama de Dinosaurio, fabricada con altos estándares de calidad, queremos que vistas una de las pijamas kigurumi más tiernas de todas, contamos con increíbles diseños en pijamas enterizas que puedes disfrutar en familia, cada una de nuestras telas esta hecha en piel de durazno para que estés en total comodidad.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Prendas para dormir

Pijama de Dinosaurio

Nuestra pijama de dinosaurio te cautivara por su increíble textura de su excelente tela en piel de durazno, es tan cómoda que no vas a querer quitártela, enserio, te garantizamos calidad o devolvemos tu dinero.

Materiales

Telas importadas

Tener un buen tiempo de sueño, es importante por lo que cada una de nuestras telas hechas en Colombia están atentamente seleccionadas, para garantizar una total comodidad para que tengas una noche de excelente descanso, sentiras como si usaras tu cobija más suave, en realidad su textura es increible.

Tabla de medidas

La pijama a tu medida

En Clover nos encanta que encuentres la medida perfecta en tu pijama, así que compartimos nuestras tabla de medidas para que realices tu compra con seguridad, recuerda también que para brindarte total satisfacción tenemos un tiempo de 30 días en los que puedes solicitar el cambio de tu pijama, por otro diseño o por otra talla.

Empaques

Envíos pijama de Dinosaurio

Como cada pijama nuestra es única, hemos diseñado un espectacular empaque para que la acompañe y tu pedido llegue en las mejores condiciones, bien sea como regalo para alguien o para ti. Queremos reflejar una nueva tendencia en pijamas poco tradicionales pero muy originales como tu.

Talla

, , , , , , ,

Materiales

Piel de Durazno

Dimensiones en Empaque

40x40x40

Diseño

Hombre, Mujer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama de Dinosaurio Kigurumi Original”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Pijama de Dinosaurio Categorías: , Etiquetas: ,