Pijama de Chimuelo Furia Luminosa

$89,000.$95,000.

Contamos con altos estándares de calidad para la fabricación y entrega de tu Pijama de Chimuelo Furia Luminosa, desde la tela que es suavecita para dormir y estar en total comodidad hasta el diseño de nuestros empaques, ideales para que tengas la mejor experiencia al lado de las personas que amas.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Comodidad y Calidad

Pijama de Chimuelo Furia Luminosa

Queremos garantizarte que con nosotros obtendras calidad, suavidad y comodidad brindadas en cada una de nuestras telas, con especialidad para dormir, como con esta increíble pijama de chimuelo furia Luminosa.

Pijamas Kigurumi

Telas Colombianas

Nuestra excelencia está presente desde las telas que utilizamos para la confección de cada uno de nuestros productos, porque conocemos la importancia de conciliar el sueño. Sentirás la suavidad ideal para tu tiempo de descanso.

Tabla de medidas

La medida de tu pijama

Para asegurarte que la talla a comprar es la correcta para ti, te dejamos nuestra tabla de medidas para que elijas tu pijama correcta. En Clover te damos hasta 30 días para realizar el cambio en tus productos.

Empaques

Pijama de chimuelo a domicilio

Nuestros empaques son únicos para cada pijama, ya sea para obsequiar o tal vez para ti, las empacamos cuidadosamente, para que lleguen perfectas a su destino.  

Talla

14-16, 10-12, 6-8, 2-4, L, M, S, XL

Materiales

Piel de Durazno

Dimensiones en Empaque

40x40x40

Diseño

Hombre, Mujer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pijama de Chimuelo Furia Luminosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: 203045 Categorías: , Etiquetas: ,