Cobija Cola de Sirena

$73,000.

La Cobija Cola de Sirena que Clover trae especialmente para ti es el accesorio perfecto para que obtengas descanso y comodidad. Su tela de elaboración hace que sea realmente suave y abrigada, se adapta a la temperatura del cuerpo para brindarte satisfacción. Ideal para que te sientas a gusto teniendo un placentero tiempo de películas, libros y muchas series.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Calidad + Suavidad = Comodidad

Cobija cola de sirena

Para el cumplimiento de nuestra principal promesa al cliente acerca de la calidad y suavidad que brindamos en cada una de nuestras prendas, usamos telas especializadas para dormir, como lo es esta increíble cobija cola de sirena. Sabemos la importancia de que puedas dormir bien, incluso en las noches más productivas, por eso en Clover queremos aportarte nuestros íncreibles productos para que lo consigas con éxito.

Material

Telas nacionales

Cada una de nuestras telas Colombianas están cuidadosamente seleccionadas, garantizando una comodidad total para que tengas una noche de excelente descanso, sentirás esta cobija extremadamente suave con su genial textura.

Empaque

Envío de la cobija

Todos los artículos que vendemos son únicos, por eso hemos diseñado un empaque genial para que tu pedido llegue en óptimas condiciones, bien sea para un obsequio o para ti. Nuestra propuesta de valor es darte siempre el mejor producto. En Clover queremos recordarte que cualquier prenda que compre tendrás hasta 30 días para realizar el cambio devolución.

Materiales

Piel de Durazno

Dimensiones en Empaque

40x40x40

Diseño

Hombre, Mujer

Tallas

20-22, 24-26, 28-30, 32-34, 36-38, 40-42

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cobija Cola de Sirena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Cobija cola de sirena Categoría: Etiquetas: ,