Babuchas de Panda Escandalosos

$65,000.

Con estas hermosas babuchas de panda, tus pies estarán descansados en cualquier ocasión que las lleves puestas en cada riconcito de tu casa. En Clover traemos diseños propios para que goces del mejor outfit en la noche. Su fabricación cuenta con espuma de alta densidad, suela antideslizante y de doble recubrimiento, tela piel de durazno y con todos los procesos de bioseguridad, cuidamos cada detalle especialmente para ti. La satisfacción es certificada al 100%, además no tienes ningún riesgo al realizar tu compra.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

La mejor comodidad en tus pies

Babuchas de Panda

Para la fabricación de estas lindas babuchas fue necesario realizar un recubrimiento de alta calidad, basado en materiales resistentes, comodos, durables y suaves garantizando de esta manera un alto grado de absorción de humedad el cual  mantendrá tus pies frescos y cálidos, además con una suela que te protegerá de los diferentes factores clímaticos que puedan afectar tu comodidad. Te esperamos, visita nuestra tienda para tener el gusto de darte a conocer la variedad de nuestros productos y donde podrás conocer nuestro catálogo con todos los diseños de babuchas que tenemos para ti ¡Revisala!

Las babuchas son ese tipo de calzado típico del mundo musulmán de allí es su origen. Consiste en esas zapatillas ligeras abiertas por el talón y terminada en punta. Las babuchas son propias del uso de tanto hombres como de mujeres. Se confeccionan en diferentes materiales y se presentan en gran variedad de diseños y decoraciones incluyendo lentejuelas, a rayas, colores neones, etc. Las babuchas son típicos productos de artesanía de algunos países en donde existe un gran tradición en labores de marroquinería.

La comodidad de estas

Pantuflas Oso de Peluche

Estas geniales Babuchas de panda cuentan con suela de doble recubrimiento y telas importadas de excelente calidad, las cuales son las ideales para que puedas usarlas en casa con completa comodidad. Su diseño es exclusivo para que puedas colocártelas y quitártelas fácilmente.

La comodidad es la condición de cómodo: sencillo, conveniente, provechoso. El término, que proviene del vocablo latino commodĭtas, suele hacer referencia a aquello que se necesita para estar a gusto. Y nada mejor que nuestros productos para sentir esta comodidad.

Materiales

Piel de Durazno

Dimensiones en Empaque

40x40x40

Diseño

Hombre, Mujer

Tallas

20-22, 24-26, 28-30, 32-34, 36-38, 40-42

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babuchas de Panda Escandalosos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Babuchas de Panda Categoría: Etiquetas: ,