Babuchas de Oso Panda

$55,000.

Con estas encantadoras babuchas de oso panda, tus pies estarán arropados en cualquier momento que las lleves puestas en cada sitio de tu casa. En Clover traemos diseños propios para que goces del mejor outfit en la noche. Su fabricación cuenta con suela antideslizante y de doble recubrimiento, espuma de alta densidad, tela piel de durazno y con todos los procesos de bioseguridad, cuidamos cada detalle especialmente para ti. La satisfacción es garantizada al 100%, además no tienes ningún riesgo al efectuar tu compra.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Suavidad en tus pies

Calidad y Calidez

Estas hermosas babuchas son confeccionadas con un recubrimiento de alta calidad para que absorba la humedad y así tus pies se mantengan cálidos y secos. Puedes encontrar más babuchas de peluche en nuestra tienda .

La comodidad ideal en

Babuchas de Oso Panda

Nuestras increíbles pantuflas están fabricadas con espuma de alta densidad para que obtengas la mayor comodidad posible en tus pies. Las telas importadas cuidadosamente seleccionadas para su confección aseguran una comodidad total para una excelente noche de descanso.

Materiales

Piel de Durazno

Dimensiones en Empaque

40x40x40

Diseño

Hombre, Mujer

Tallas

20-22, 24-26, 28-30, 32-34, 36-38, 40-42

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babuchas de Oso Panda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKU: Babuchas de Oso Panda Categoría: Etiquetas: ,