-12%

Abrigo, Cobija de Stitch (Angela)

$83,000. $73,000.

Este cute Abrigo de estrellas es el complemento ideal para que lleves puesto sobre tu ropa de día o de noche en esos momentos de frío. Con Clover asegurate de llevar siempre lo mejor de lo mejor. Su fabricación cuenta con los más altos estándares de bioseguridad y calidad. Su increíble diseño hace que sea posible que lo utilices también como cobija ✌.

Política de devolución y Reembolso
Limpiar

Comodidad de calidad

Abrigo de Angela

Para seguir cumpliendo nuestra principal promesa al cliente acerca de la calidad y suavidad que brindamos en cada uno de nuestros productos, hemos confeccionado este bello abrigo de Angela, pues en Clover queremos aportar nuestros increíbles diseños para que seas original y consiga con éxito estar cómoda en todo momento.

Material

Telas 100% nacionales

Las telas Colombianas que usamos en la confección de cada una de nuestras prendas están cuidadosamente seleccionadas, garantizando así la comodidad  que necesitas para que disfrutes de un tiempo de excelente descanso, sentirás este abrigo extremadamente suave y puedes usarlo también como cobija ¡Pruebalo!

Empaque

Envío de los abrigos

Cada artículo de Clover Night es único, por su diseño, confección y su genial empaque. Con el tu pedido llega en excelentes condiciones hasta su destino. Ya sea como un obsequio para alguien más o para ti, no hay problema. Te recordamos que cualquier prenda que compres tendrás hasta 30 días para realizar el cambio devolución.

Materiales

Piel de Durazno

Dimensiones en Empaque

40x40x40

Diseño

Hombre, Mujer

Talla

Pequeño, Grande

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abrigo, Cobija de Stitch (Angela)”
SKU: Abrigo de Angela-1 Categoría: Etiqueta: