pijamas
88 / 100

¿Comó eran esas pijamas que tuviste y te encantaban?

¿Te atreverías a contarnos tu historia?

Fabio es un cliente y seguidor de Clover Night, él recuerda que cuando era niño le regalaron una pijama térmica de huellas de perrito, la cual le encantaba por lo suavecita y calientita que era. Anhelaba durante todo el día que llegara la hora de colocarse su pijama favorita para irse a dormir, además los fines de semana quería disfrutarlos usando su pijama todo el día. No podía esperar cuando debía enviarla a lavar para volver a colocársela nuevamente.

Vivió innumerables aventuras llevando puesta su pijama, pero como todos nosotros Fabio fue creciendo y ya su pijama le quedaba corta, además de que estaba muy gastada, así que tuvo que ser reemplazada por otra, aunque en esta ocasión no contaba con sus huellitas de perrito en ella y no era tan suavecita como la anterior.

Conforme fueron pasando los años las pijamas que compraba Fabio debían ser más “formales” y no volvió a conseguir una pijama como la que tenia de niño. Esa pijama ideal para él, la cual era cómoda, abrigadora, de dos piezas, térmica, con huellitas de perro en toda ella, de colores alegres y con bolsillos. Así era la pijama ideal de Fabio.

¿Y la tuya como es? ¿Te atreverías a contarnos tu historia? ¿Cuál fue esa pijama que tuviste y la cual te encantaba? ¿Qué debe tener y como debe ser tu pijama ideal? ¿Qué otros elementos crees que debe tener una pijama para poder estar cómodo?

pijamas
Pijama de Unicornio

Pijamas

Dormir cómodamente tiene otros efectos muy positivos en nuestro organismo, así como: 

Incrementar la creatividad, ya que el cerebro ha descansado y la producción de hormonas está equilibrada, la memoria funciona de una mejor manera. Lo cual hace que la imaginación sea más potente y la persona, más creativa.

Ayuda a perder peso, tener falta de sueño hace que las células grasas liberen menos leptina, esa hormona supresora del apetito. Por lo cual el insomnio provoca, además, que el estómago libere más esta hormona del apetito. Estas dos acciones hacen que dormir poco sea asocido a la obesidad.

Te hace estar más sano, el sistema inmunitario de nuestro cuerpo usa el tiempo de sueño para regenerarse, lo cual permite luchar con eficacia contra toxinas y gérmenes que continua mente nos amenazan.

Protege el corazón, un estudio reciente muestra que los insomnes tienen tres veces más posibilidades de sufrir una insuficiencia cardíaca que los que duermen cómodamente. El insomnio aumenta los niveles en sangre de las hormonas del estrés, lo que aumenta la tensión arterial y la frecuencia cardíaca.

Reduce la depresión, al dormir, el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de melanina y serotonina. Estas contrarrestan los efectos de las hormonas del estrés y nos ayudan a ser más felices y más fuertes emocionalmente.

Para algunas personas existen beneficios de usar pijama al momento de dormir, pero para otros no, antes de todo vamos a mencionar que esta prenda para dormir: la pijama, es una prenda especial. En general, se usa para dormir, algunas se componen de 2 prendas, el pantalón y la camisa. El material tiene que ser liviano y fresco, para que la persona que la utiliza no sientan calor y se encuentre cómoda al momento de dormir. Además existen dos tipos de pijama, para la temporada de verano y otra para la temporada de invierno, en estos casos el material de confección va a variar.

Con estos beneficios y otros más es importante que te asegures de tener un buen tiempo de sueño usando pijamas realmente cómodas y que te ayuden a conciliar el sueño con facilidad.

pijamas. 1

14 Replies to “Pijamas”

  1. Tuve una pijama que era térmica de elefante y me encantaba, era tan especial porque me la regaló mi papá con mucho amor. Recuerdo que llego una tarde después de una jornada larga de trabajo, siempre me llevaba chocolates pero en esa oportunidad no eran chocolates sino una hermosa pijama de elefante que me hizo muy feliz.

    Responder
  2. Recuerdo que tenia una pijama que me encantaba , era una blusa oversized rosada y tenia un estampado de sapitos , me encantaba porque este estampado brillaba en la oscuridad , me hacia sentir que tenia una pijama única y a parte era demasiado cómoda hasta que dejo de quedarme y no la conseguí en ningún otro lado , espero ganaaaar ?✨??

    Responder
  3. Juan Pinzon

    Desde pequeño siempre me gusto Cartoon Network, Pasaba horas y horas viendo los diferentes series que presentaban, es difícil escoger cual es mi favorita, en fin, para ese tiempo tenia una pijama con todos los personajes de las series sobre ella , estaban todos , era única y por supuesto era mi favorita , seria genial volver a tenerla ¡

    Responder
  4. Maria Paula Acero Cardona

    Hola como están , esta es mi historia..
    El mejor recuerdo que tenemos en familia es que mis papas la mayoría de veces me mandaban a hacer mis disfraces para halloween, cuando tenia 6 años decidimos disfrazarme de oveja; me acuerdo de ver a mis papas concentrados haciendo el diseño de como lo querían, escogiendo el material; y las sonrisas que les sacaba solo el boceto, cuando llego el día 31 de octubre me puse mi disfraz y me quedaba tan lindo y tan tierno que ese día me gane el concurso al mejor disfraz de mi escuela y me gustaba tanto el material que era tan caliente y tan alcochable que decidimos que lo reutilizaríamos como pijama hasta que se me quedo, ese día me dio tanta tristeza, ese es uno de mis mejores halloween que ese recuerdo me marco.

    Responder
  5. Valentina Rodríguez

    Me acuerdo que una vez para mi cumpleaños mi abuelo me regaló una pijama térmica enteriza de elefante que era completamente gris con la panza blanca y tenía un gorro que tenía los colmillos y la trompa del elefante. Fue mi pijama favorita toda mi infancia hasta que dejó de quedarme 🙁 era muy especial para mí porque me la dio mi abuelo, recuerdo que nunca me la quería quitar, incluso mis papás me llevaban a centros comerciales con esa pijama, era muy cómoda y me encantaría tenerla de nuevo, como un recuerdo de mi abuelo ??Tengo muchas fotos y recuerdos con esa pijama ☺️

    Responder
  6. Mi familia cuando yo era niña era de muy bajos recursos, asi que nos compraban una muda de ropa por año y nos debia durar 3 mas…mi mama me compro una sudadera color curuba con el estampado del rey leon, por supuesto era preciosa y yo la usaba mucho, tanto asi que la dañe jugando 🙁 tuve que usarla entonces como pijama…. llegó octubre y debia irme disfrazada a mi colegio, pero como no teniamos dinero para uno y mi familia no era muy creativa, entonces mi mama me hizo poner mi pijama rota, me pinto la cara con color amarillo de cocina, me enredo el cabello y me dijo que si me preguntaban iba disfrazada de mufasa jajajajaja
    Dure 5 años con la pijama hasta que ya no me quedaba y debi botarla.
    Esa pijama-sudadera fue mi tesoro y cada que recuerdo la historia sonrio y me da nostalgia

    Responder
  7. Juanita torres

    Mi sueño siempre ha sido tener una pijama completa, desde muy pequeña siempre la quise y nunca me dejaron tenerla, por distintas razones nunca me dieron permiso y este es el momento perfecto para hacer eñ sueño realidad!!

    Responder
  8. Luis Carlos Urbina

    Holi , bueno no es una historia como tal , porque en realidad no recuerdo muy bien mis pijamas de pequeño , se que eran muy sencillitas, su pantaloncito y camisita , a ir pasando el tiempo y fui creciendo , veia que niños tenian unas pijamas muy lindas eran peluditas ,de distintos estilos , estaba viendo videos de youtube y vi que unos chicos tenian una pijama super genial muy bonita y de diferentes estilos lo genial esque era completa como las pijamas enterizas de los bebes, ayyy me ilusione de una y queria obtenerla , eran muy hermosas, pero por obvias razones no la pude comprar, cuando vi que estarian sorteando unas pijamas precisamente de las que he querido hace muchos años me vine de una a escribir mi historia y que realmente deseo una pijama de esas , ahora veo hasta los bebes con pijamitas de esas y se ven super tiernos, quisiera poder ganarmela para disfrutarla muchisimo cada noche <3, estaria dia tarde y noche con la pijama puesta porque seria muy genial , hay de muchisimos estilos y todas son muy lindas , hay un personaje japones que me gusta muchisimo se llama kumamon me gustaria tener un kigurrumi de el , o de un oso panda que es el animal mas tierno del mundoo, deseria poder tener alguna de estas pijamas , espero poder ganar , cumpliria uno de mis sueños

    Responder
  9. Mayerly Ayala

    Tuve una pijama enteriza azul oscura, sin motivos, simple y sencilla, ¡pero me encantaba! Mis hermanos y yo teniamos la misma pijama, de diferentes colores claro, y por eso era especial para mí, porque era divertidísimo vernos a mí y a mis dos hermanos vestidos así. Aún, 15 años después, me siguen gustado ése tipo de pijamas, enterizas, suaves y únicas. Me gusta mucho ver dibujos animados aún y adoro a Pato, es cómico y una pijama suave, única y que brinde un buen descanso es muy confortable. ¡Me encantan sus pijamas!

    Responder
  10. geraldineholguin15

    Desde muy pequeña he tenido pijamas normales simples, usaba pantaloneta y camiseta y siempre había soñado con tener una pijama como las de esta gran pagina me parecen algo fantásticas y lindas me encantaría ser una de las ganadoras de este gran concurso, nunca he tenido la experiencia de ganar un premio y por que no ganar por primera vez seria lo mejor, recomiendo esta pagina al 100% me encantan las pijamas que e visto en el catalogo me encantaría una pijama de monster inc y a la vez también me parecen lindas las de lilo y stish creo que la pijama de mis sueños debería ser caliente y que me abrigara mucho en las noches y así dormir mas tranquila y abrigada y así mismo no tendría nada de frio quisiera sentir esa pijama bien abrigada cómoda y lucirla en selfies creo que la tendría todo el tiempo si es posible seria fantástico , espero ser una de las primeras ganadoras mil gracias por hacer este concurso increíble, seria un sueño hecho realidad lucir la pijama enteriza de monster inc ya que es mi película favorita y nunca he tenido una tan hermosa como la pagina de clover

    Responder
  11. Narlyn Romero

    No conocía estas pijamas y cuando las conocí me enamoré de ellas y también por el tipo de animaciónes de una de las pijamas que más me gustó y veo en TV que es el cerdito de gravity falls y furia la de la película de cómo entrenar a tu dragón y cuando las vi me encantaron mucho y quise tener el placer de que me compraron una pero no se pude por la falta de dinero pero me gustaría mucho tener el placer de ganarme un de estas pijamas o algún día poder hacer una compra

    Responder
  12. adrianaholguin2005

    Desde muy pequeña siempre soñe con poder tener una piyama como estas y solo logre tener pijamas normales de blusa y pantalón,al ver su pagina me encantarón todas y al notar que estaban las de stich y las de cerdito fue lo mejor, me encantaria poder tener la del cerdito mas tierno (piel de durazno) de Gravity Falls que esta hermosa y amo esta serie, ya que nunca que tenido pijamas como estas las cuales me parecen una maravilla, son demasiado tiernas y hermosas simplemente magicas, que nos llevan a la niñez de una manera tan linda, deseo ganar para poder sentirme nuevamente como una niña y usar la pijama que siempre soñe. Pijamas que son tan comodas y abrigadoras espero poder ganar mucho este concurso, ser una de sus felices ganadoras para tener una pijama de ensueño. Ojala logre ser una de sus felices ganadoras.

    Responder
  13. Siempre he querido una pijama que me cubra completamente, esa pijama esponjosa, super suavesita, deliciosa para todo un día en casa. Aún así nunca pude tener una si he tenido algunas esponjosas pero no una que sea perfecta. Uno de mis intentos por conseguir una pijama así de calientita fue comentarle a mi abuela el deseo de tener una pijama así, entocnes le dije a mi abuela cómo podría ser mi pijama ideal pero que lo más importante era que fuera completa de pies a cabeza, suave y con bolsillos, ella toda la vida fue costurera pero nunca había hecho una pijama ? pero sé que con todo el amor del mundo ella lo intento con sus 73 años. Así que en mi siguiente cumpleaños el regalo que recibí departe de ella fue una pijama enteriza naranja con ovejas muy bella yo me emocioné mucho porque se veía hermosa, así que me la medi de una vez. Resultó que como mi abuelita nunca me tomo medidas pues quedó algo disparejo jeje es más una pierna estaba más larga que otra y la manga solo me entró de un brazo jeje, aún así le agradecí a mi abuela lo más lindo es que ella quería amarme con ese regalo. Ya en casa intenté arreglar la pijama con mis fuerzas así que me quedo tipo short con el brazo en los codos jaja así que no fue buena idea. Y el último intento que hice hace unos años coci una pijama la camisa con el pantalón, obviamente se rompió muy rápido pero así es mi deseo de una pijamira entera hermosa.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top