Sobre Nosotros

Pijamas Termicas Clover

Fabricación de prendas de dormir, totalmente cómodas y contemporáneas, basado en las últimas tendencias de moda como los son los Kigurumis y la fabricación de slippers. Clover Night ha venido distribuyendo estos productos a nivel digital hace menos de 3 años con gran acogida no solo en Colombia sino en países como Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Argentina y Mexico.

Nuestra identidad

Pijamas Térmicas

Sobre nosotros es importante saber que cuidamos rigurosamente cada detalle de fabricación en nuestras Pijamas Térmicas, para ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mayor calidad y comodidad.
Nuestra meta es seguir ofreciendo el mejor servicio hasta la puerta de tu casa.

Las mejores prendas térmicas para dormir.

Creemos que el mundo puede mejorar. Desde el año 2016 nació Clover Night con la intención de cambiar el mercado de las pijamas y prendas térmicas para dormir en Latinoamérica, enfocándonos en la fabricación de estas prendas salidas totalmente de lo tradicional y lo convencional.
Hemos llegado a diferentes lugares de Latinoamérica a partir de la comercialización online de diferentes productos como pijamas térmicas, babuchas, Kigurumis etc; que realizamos a través de nuestro sitio web y redes sociales, también hemos logrado establecer un nuevo concepto de comodidad en las personas que quieren adquirir una prenda desde la comodidad de su hogar.

Donde comprar pijamas, está de moda

Dentro de nuestra visión está el ser los mayores proveedores de comodidad y calidad en pijamas térmicas en Latino América, generando en cada uno de nuestros clientes la satisfacción de usar prendas de calidad, especializadas en comodidad, haciendo así las noches de cada uno de ellos mucho más agradables.

Pijamas Térmicas Clover Métodos de Entrega

Nuestro servicio de entrega está disponible a nivel Nacional (Colombia) y Latinoamerica. Clover Night trabaja con las mejores empresas de mensajería para realizar una excelente entrega. Al solicitar una entrega, es necesario que revises que todos sus datos están correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de la entrega.

El tiempo de entrega de tus pijamas térmicas o de tus artículos Clover inicia a partir del momento en que se confirma la compra. Este ocurre entre los siguientes 3 a 4 días hábiles en Bogotá y de 4 a 6 días en otras ciudades, para el exterior el tiempo es de 8 a 15 días.

Al recibir el pedido es necesario que por favor verifique que el empaque no esté alterado, que el contenido corresponda a lo solicitado y que se encuentre todo en buen estado.

pijamas térmicas

Pijamas Térmicas para Mujer y Hombre

En pijamas clover queremos ayudarte a que puedas seleccionar fácilmente tu pijama, hemos hecho el trabajo más duro para que puedas escoger fácilmente las mejores pijamas en cuanto a su calidad y textura. 

Te brindamos la mejor información al momento de realizar tu pedido con tablas de medidas, perfectas para que puedas seleccionarla fácilmente, de igual forma puedes rastrear tu pedido y saber en qué estado se encuentra tu pedido. 

Contamos con los mejores precios del mercado en relación a su excelente calidad. En Pijamas Clover podrás encontrar el mejor catálogo en Pijamas de todo tipo: Pijamas Térmicas, Pijamas Enterizas, Pijamas Dos Piezas, Babuchas etc. 

pijamas térmicas