Pijamas para mujer
86 / 100

Las pijamas para mujer, al igual que otras prendas, son utilizadas con un motivo en específico, o al menos así lo ha hecho saber la industria de la moda, ya que algunos diseñadores han creado pijamas para una noche de bodas, una pijamada y hasta para las temporadas de calor y frío, una para cada ocasión. Por eso aquí te contamos el top 5 de pijamas en Colombia.

pijama de chimuelo

En primer lugar, encontramos los kigurumis. Si aún no los conoces, ¡ha llegado el momento indicado! En nuestro blog te contamos más sobre esta prenda y su cultura. El kigurumi se ha adaptado como una fantástica pijama y esto se debe a su comodidad, además dan calorcito, así pasarás el rato abrigadito. Su originalidad es otro factor a favor, debido a que hay una gran variedad de animales, colores y personajes de los cuales puedes encontrar tu kigurumi. Son prácticos y sientan bien a todo el mundo, pues una de las mayores ventajas es que a todo el mundo les quedan igual. No marcan curvas, ni músculos…simplemente son comodísimos.

pijama dos piezas ositos 1

Para el siguiente lugar están las pijamas térmicas de 2 piezas. Estas pijamas para mujer en material térmico vienen también en diferentes presentaciones, con o sin capota, con o sin bolsillos y con diseños exclusivos para brindar una mejor comodidad a la hora de dormir. Hay varios materiales que responden al término térmico. Por ejemplo, el neopropeno, el cual es usado en ropa de personas que trabajan continuamente en el mar para evitar la hipotermia.

algodon

Continuando con el tercer lugar, encontramos las pijamas de algodón 2 piezas. María Mercedes Jaramillo, directora de mercadeo de American Eagle Colombia menciona que: “La tela debe tener una alta composición de algodón ya que esta fibra permite la transpiración durante la noche y funciona de manera térmica adaptándose a la temperatura, es decir, no genera exceso de calor ni frío, como lo hacen por ejemplo una tela de poliéster”, por eso el algodón es una excelente opción de tela para la ropa de dormir.

satin

El puesto numero cuatro es ocupado por las pijamas de satin. Esta tela satin o saten es un tejido de poliéster característico por su elegante superficie de brillo exterior, una buena consistencia.y un reverso opaco que puede ser usado para confección de banderas, disfraces, forros, lenceria, pijamas, manualidades, muñequeria, ropa y sublimación. Su suavidad, brillo y elegante apariencia lo convierten en el tejido característico de camisones, prendas de lencería, batas o ropa de cama. 

seda

Para ultimo lugar están las pijamas de seda poliester. La tela seda poliester, también llamada crema batida, seda natural, seda forro y seda china, es un textil liviano, delgado y resistente el cual puede ser usado para la confección de varias prendas. Este material: La seda. Nació en China. Pretendida tanto por emperadores, reyes y altos dignatarios, estos bellos hilos mágicos, que daban lugar a vestimentas y a estandartes, vestían el poder de las grandes dinastías chinas desde los Kin hasta los Han. La seda era un material de muy alto valor, cuyo secreto de fabricación estaba guardado por los artesanos imperiales.

Pijamas para mujer

Así como estas hay muchas otras opciones de textiles y diseños para pijamas de mujer. Por eso es importante tener en cuenta lo que explica María Claudia Rincón, asesora fisioterapeuta de Locatel sobre la importancia de escoger ropa para dormir pues: calidad, diseño y comodidad son las palabras claves para encontrar la ideal. No solo por cuestión de estética sino, aún más importante, la salud. “Empezando si es apretada, puede generarle una mala circulación y si simplemente tiene algo que le incomoda y le estropea el descanso, hay otras consecuencias: problemas respiratorios, de memoria, de concentración… hasta ansiedad y derrames”.

En Pijamas Clover sabemos la importancia de las prendas para dormir por eso tenemos variedad de diseños y nuestros materiales cuentan con altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo comodidad, calidad y excelente servicio, generando una gloriosa experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top