pijamas-bogotá

Contacto

Dirección

Calle 78a #101-36
Bodega 108
Visita con Cita Previa
Colombia, Bogotá

Correo

[email protected]

Teléfono

+57 (350) 2815617
Lu – Dom: 08:00 AM – 8:00 PM

Comprar pijamas en Bogotá, para otras ciudades.

Clover Night está en Bogotá, Medellin y todos las ciudades de Colombia, para brindarle toda la información que necesites y responder así cualquier duda que puedas tener para así poder darte una solución efectiva para tus necesidades en prendas para dormir.

No te vas a encontrar con un menú telefónico ridículamente largo cuando te coloques en contacto con nosotros vía telefoníca. El correo electrónico que nos envíes no se va a ir al abismo de la bandeja de entrada, para que nunca más se vuelva a ver o escuchar, tampoco vamos a llenar tu bandeja de spam. ¡En Clover Night, brindamos un servicio excepcional de contacto humano que nos encanta experimentar con nuestros clientes!

Somos una industria basada en confianza y compromiso. Esto solo se puede lograr por medio de la comunicación y el apoyo experimentado, desde el primer contacto después de un mensaje.

pijamas-en-bogotá
¡En Pijamas Clover siempre hablas con un humano!

¿Tienes alguna pregunta sobre la experiencia que tenemos? Pues no te preocupes todo nuestro equipo está capacitado especialmente con regularidad para poder garantizar que se reciba la mejor y más clara información posible por parte del cliente. Desde preguntas básicas hasta las consultas más complejas de cumplimiento, ¡estamos aquí para ayudar!

No te preocupes brindamos la mejor atención en todo Colombia, tanto si necesitas pijamas en Bogotá o Pijamas Medellin, hasta el ultimo rinconcito de Colombia estamos dispuesto a ayudarte.

¿Interesado en conocer más sobre nosotros? te garantizamos calidad y comodidad.

Disfruta de esta nueva ola de pijamas salidas de lo tradicional con Clover, aquí encontrarás originales diseños y más productos que te acompañarán en las noches.

Comprar una pijama en Bogotá Online, nunca había sido tan fácil

Siempre queremos que tu experiencia con nosotros sea excelente por eso revisa nuestras políticas y conoce sus beneficios.

devoluciones Pijamas Termicas Clover

En nuestros objetivos principales está brindar satisfacción en tu experiencia con nosotros, por eso si por algún motivo no quedas satisfecho del pedido dispones de 15 días hábiles para cambiarlo por otra talla o diseño.

privacidad Pijamas Termicas Clover

La protección de datos es una prioridad alta para la gestión del nombre de nuestra empresa. El procesamiento de datos personales, está en línea con el Reglamento General de Protección de Datos.

cobijas cola de sirena

Es la opción brindada para solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como de realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto.

Clientes Felices

Conoce más sobre las opiniones de nuestros clientes y por que han decidido comprar nuestras hermosas Pijamas Clover.

Recuerda que todos nuestros envíos se hacen a Nivel Nacional totalmente gratis (Ciudades Principales), podrás encontrar las mejores pijamas en Bogotá o encontrar las mejores pijamas en Medellin, sin salir de casa.

Tu opinión es muy importante para nosotros con gusto te leemos

opinion Pijamas Termicas Clover

Redes Sociales

Síguenos para estar enterado de nuestras promociones. Además, de disfrutar de contenido muy entretenido. ¡Haz parte de la familia Clover Night!

Para nosotros es muy valiosa tu participación

Déjanos saber tus comentarios y opiniones acerca de alguna de nuestras entradas de blog, así seguimos mejorando para brindarte la información que necesitas acerca de los temas que te interesan.