Pijamada
Aunque las vacaciones están por terminar, aún es posible disfrutar de este tiempo que nos queda libre con los peques de la casa gracias a ¡La fiesta del pijama de toda la vida! También conocida ahora como «la pijamada». Nosotros te vamos a dar la solución para entretenerlos ¡Al menos por unas horas! Hoy te traemos una idea fantástica para poder hacer en estos días, que si te animas a llevarla a cabo, te aseguramos que los reyes de la casa la van a pasar genial. Con este artículo te vamos a echar una mano para organizar la fiesta de pijamas más fantástica de la historia y obviamente tendrás las mejores recomendaciones para que llevar puesto y lucir [email protected], genial, [email protected] y original.

Pasos para una pijamada

Si sigues estos 5 puntos de la lista sobre cómo hacer una fiesta de pijamas, vas a tener a todos los integrantes de la casa encantados de la vida durante un buen rato y es posible que incluso se prolongue el animo por mucho más tiempo del que esperas. 1. ¿A quién invitar? Pues muy sencillo todos en el hogar pueden hacer parte de esta tan entretenida actividad. Si se va a organizar en la sala de la casa es perfecto para cambiar de espacio y aún así seguir cuidándonos en este tiempo. Si lo que vas a hacer es ir a una pijamada de algún amigo, recuerda que los secretillos entre [email protected] í[email protected] se comparten de manera más fluida con confianza. ¡Imprescindible entonces ir con una pijama bien linda y original! 2. ¿Cómo decorar el espacio? La idea de las tiendas de indios son las más geniales y clásicas, siempre y cuando no suministres arcos y flechas a los pequeños salvajillos. Y si no tienes muchos colchones, con mantas y cojines al estilo oriental se monta un fiestón del pijama bárbaro. En este punto las ideas son infinitas, depende de lo que tengas en casa y de la creatividad tanto tuya como de los demás integrantes a participar en este evento. 3. ¿Qué comemos? No debemos olvidar que es una fiesta, así que las chucherías y golosinas no pueden faltar. Siempre se puede combinar con sándwiches o algún que otro aperitivo. Esto también depende de la hora en que se realice y que tanto dure. Lo más importante es que todos lo pasen genial y entretenido.
pijama en pijamada Pijamas Termicas CloverLa pijama ideal para ir a una pijamada 2021 5″/>
4. ¿Un kit de regalo? Por supuesto, es un imprescindible en las fiestas de pijamas, y en él podemos regalar algún tipo de libreta para hacer juegos, eso sí, es buena idea personalizar el kit con el nombre de cada [email protected] Si no es un kit completo puede ser algo que cada participante a la pijamada pueda conservar como un recuerdo de aquel increíble momento vivido. Nada como encontrar luego de mucho tiempo algo que te haga recordar y revivir un momento inolvidable y feliz que hayas vivido. 5. ¿A qué jugamos? Por último elaborar un plan de juegos y actividades, porque hay veces que tendremos falta de inspiración, y una lista de posibles actividades nos puede sacar de un apuro: jugar al twister, a “preguntas y respuestas”, manicura, “adivina la película”, charadas, maquillaje con los ojos tapados o un buen karaoke son algunas de las ideas que te proponemos para realizar y pasarlo en grande en esta pijamada. Estas pijamadas, además de poderlas hacer en unas vacaciones, también van fantásticas para una fiesta de cumpleaños o cualquier momento en el que exista la oportunidad. Y recuerda, cuanto más dure la fiesta, más larga será la siesta del día siguiente. Qué angelitos, cuando nos gustan; y qué sería de nosotros sin ellos ¡Que disfrutéis estos días de descanso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Ir arriba