Pijama de chimuelo Bogotá
79 / 100

La pijama Chimuelo (Toothless en su idioma original y Desdentao para España) está basada en  el dragón de Hipo en las películas. Un poderoso furia nocturna que posee por lo menos dos pares de alas (un par principal y dos más pequeños cerca de la base de su cola)

pijama de chimuelo
Pijama Chimuelo

Las de su cola están desiguales, al perder la izquierda por un disparo de Hipo. Sin embargo chimuelo, es capaz de volar ya que Hipo luego le construyó una prótesis para ganarse su confianza.

A lo largo de la serie y cortos se muestra que Hipo le ha ido construyendo diversos modelos, tanto en composición como en el color y patrón de la aleta.

Este dragón recibió su nombre debido a sus dientes retráctiles. Es por esta razón que lo llamaron Chimuelo. Es mucho más grande que su contraparte del libro.

En los lados tiene pequeñas manchas de luz en un patrón similar a la de una manta raya. Tiene ojos amarillo, verdoso; puede reducir sus pupilas a rayas al sentirse amenazado o enojado, así como un gato.

Al sentirse feliz, estas agrandan y son más como las de un perro. Al volverse alfa, todas sus espinas, base de sus alas y fosas nasales se iluminan de azul neón.

Todo empieza en Berk siendo atacada por los dragones mientras que los aldeanos se defienden, una furia nocturna (especie de dragón que sólo aparece en la adaptación cinematográfica) llega a Berk atacando las edificaciones.

Hipo los describe por ser dragones jamás vistos debido a que atacan de noche, nunca saquean a los vikingos ni fallaron sus disparos. Hipo queriendo ser el primero en matar a uno de ellos para mostrar su valentía, dispara a Chimuelo quien cae al bosque por la pérdida de una aleta de su cola.

Al amanecer Hipo vuelve con una daga preparado para matar al dragón, sin embargo este se detiene al ver a la poderosa criatura asustada, quitándole el valor para matarlo, decide liberarlo de la trampa, y Chimuelo se mueve inmovilizandolo pero este también en lugar de matarlo ruge antes de intentar volar lo cual falla por la falta de su aleta.

En una caverna ve a Hipo quien lo observaba desde la cima de esta, se observan y finalmente Hipo regresa a Berk. Luego vuelve a visitar a Chimuelo a la caverna, ofreciéndole pescado y mientras se acerca ve la daga volviéndolo agresivo, Hipo lanza el arma para que el dragón acepte el pescado. Hipo consigue acariciarle la cabeza tras una tarde de compañía y confianza de ambos.

Conoce más sobre este increíble disfraz que también es

Pijama Chimuelo

En la siguiente visita de Hipo le entrega a chimuelo, una prótesis para su cola para que pueda volver a volar. Hipo mejora en sus habilidades para matar dragones debido a su convivencia. Días después con otra prótesis hacen un intento de vuelo que tras algunas complicaciones termina siendo un éxito.

Astrid quien es otra vikinga y al ser superada en la prueba final del entrenamiento de dragones sigue a Hipo a la caverna descubriendo la relación con Chimuelo, amenazando con contarle a la aldea, el duo la intercepta para convencerla de que el no era peligroso,

realiza un vuelo en el dragón pero este desconfiado hace un vuelo violento y rápido asustándola hasta que se disculpa con Hipo y normaliza su vuelo cambiando la perspectiva de Astrid hacia los dragones.

En definitiva esta es una increíble historia que nos atrapará desde el principio hasta el final, seas niño, niña o adulto es una película infantil 100% recomendada por Clover, que no debes dejar de ver.

Conoce más sobre nuestra pijamas en nuestra tienda Clover

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top