película

Disfrutar de una película siempre es un excelente plan. Pero buscar una producción que nos llame la atención a veces puede convertirse en una auténtica odisea. ¿Eres más de fantasía o de acción? ¿De comedia o de drama? ¿Te fascinan las películas animadas o prefieres disfrutar de una buena película romántica?

El cine, como todo en la vida, es cuestión de gustos. Por eso, aquí te recomendamos una lista de 5 películas recomendadas, de todos los tiempos y que no deberías dejar de ver.

pijama angela - stitch

¿Alguna vez soñaste con tener ese amigo fuera de lo común? Bueno, ese es el caso de la película de Disney Lilo y Stitch que habla de la niña hawaiana: Lilo, que vivía con su hermana mayor Nany, las dos de apellido Pelekai quién a veces toma papel de mama desde que sus papas murieron en un accidente automovilístico y del experimento 626 una pequeña criatura azul programada para destruir todo lo que encuentra creado por el Doctor JumbaJookiba.

Este Doctor fue arrestado por su experimento ilegal en la Comunidad Intergaláctica, camino a su traslado logró escapar en una nave estrechándose en el planeta Tierra en la isla de Hawái,la Comunidad Intergaláctica decide enviar a su rescate a Jumba, su creador, y al agente Pleakley, supuesto «experto en la tierra» enamorado de su fauna.

Esta es una película animada del año 2002 producida por Walt Disney FeatureAnimation y realizada por Walt Disney Pictures y Buena Vista Distribution. Disfruta de esta increíble historia llevando puesta nuestra pijama de Stitch o de Angela para que te sientas como un personaje más de la película.

Pijama de Chimuelo Furia Luminosa

La segunda recomendación es como entrenar a tu dragón donde un vikingo adolescente intenta matar a un dragón para complacer a su padre, pero cuando está a punto de lograrlo, descubre la verdad acerca de estas bestias terribles. Descubre más de este filme aquí.

Todos conocemos la historia del chico de secundaria tímido y torpe que luego de sufrir la picadura de una araña genéticamente modificada, adquiere increíbles capacidades como arácnido. No puede tratarse de otro filme más que de El Hombre Araña el cual no deja de ser un clásico para ver en aquellas tardes frías y acompañados por alguien muy especial.

Películas

Pijama de Sullivan
lo mejor en pijamas enterizas las encuentras en Clover

Una de las producciones que más han dejado huella en las mentes de todos de seguro es monsters inc y es que esa fábrica de sustos más grande en el mundo de los monstruos con James P. Sullivan como uno de sus mejores asustadores nos marca el corazón cuando vemos a ese monstruo grande e intimidante de piel azul, grandes manchas color púrpura y cuernos con su asistente, mejor amigo y compañero de cuarto Mike Wazowski, un pequeño y alegre monstruo verde con un solo ojo, y de la adorable Boo, por la cual brinda todo de si para que esté bien.

Pijama de Totoro Kigurumi Original

Para finalizar vamos a recomendarte «Mi vecino Totoro» estrenada en 1988, obviamente en Japón. Unos años más tarde al resto del mundo sin pasar tan siquiera por las salas de cine. En Tokio y alrededores se convirtió en un clásico, Totoro es cultura japonesa, aún después de más de 30 años de su estreno.

Y ciertamente merece ese reconocimiento, estamos ante una película por la que parece que no pasa el tiempo. Entre otras cosas por lo maravillosamente dibujada que está. Como en todas las películas del estudio, la animación desprende un mimo y un detalle tan preciosista que hipnotiza; los entornos verdes, el agua tan limpia y azul, los trazados de los personajes… Un deleite, sobre todo si va acompañada de una buena TV y en alta definición.  

Así que tu decides que película te animas a ver. déjanos saber en los comentarios cual es tu película favorita y que no puedes dejar de ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top