pijamas termicas

En nuestros años de experiencia en el mercado de las pijamas térmicas nos hemos enfocado en brindar principalmente calidad en nuestro servicio y productos. Para ello usamos materiales cuidadosamente seleccionados y los mejores para realizar cada prenda, así como lo es la tela piel de durazno.

Esta tela tiene una textura lisa y suave, su tipo de punto ayuda a que no se deshile fácilmente y tiene variedad de colores, aunque generalmente son oscuros, pasteles y ligeramente nacarados; se usa mayormente en la confección de prendas femeninas como pantalonetas, blusas entalladas, faldas y tiene una buena caída para vestidos largos.

pijamas termicas 1 1 Pijamas Termicas Clover

La tela piel de durazno, brush spandex o mimossa, es un textil elástico con textura suave y lisa que fue creada principal para usarse en la confección de productos sublimables como bodies, blusas, camisetas, enterizos y vestidos.

La mayoría de veces cuando pensamos en el cuidado de nuestra ropa, dejamos a un lado el de las pijamas. Y lo cierto es que es importante cuidar tu pijama, y no descuidar abusar de llevarlas puesta durante demasiado tiempo en casa, se arruinan mucho antes de lo que debería.

Antes las pijamas eran pensadas como las prendas que no se exhibían, que su lugar debía permanecer en la intimidad ocultas del exterior, incluso estas prendas eran reemplazadas por otro tipo de ropa que ya no era útil para salir, pero con el tiempo esto fue cambiando y en la actualidad las pijamas tienen en el armario de todos un lugar bien merecido.

Aunque sean las prendas elegidas por excelencia para dormir o para vivir el tiempo de descanso es muy importante tener en cuenta que ¡jamás hay que perder el estilo!, hoy en día las pijamas son sinónimo de sensualidad, de belleza y armonía. Por esta razón es que debemos cuidarlas tal y como lo
hacemos con nuestra ropa para ir al trabajo o para salir.

pijamas termicas 2 Pijamas Termicas Clover

Te damos algunos tips para que realices el cuidado de tus pijamas correctamente:

Lo primero que se debe saber es que en la mayoría de las prendas de ropa hay una etiqueta en la que pone diferente información, por un lado, su composición y por otro como debemos de lavarla y plancharla.

Recuerda que por higiene, salud y cuidado personal debes garantizar que tus pijamas siempre estén limpias. Procura lavarlas a mano o en el ciclo más suave de la lavadora. No olvides vaciar los bolsillos.

En el lavado hazlo siempre del revés, así evitarás que la prenda se roce o pierda color. Coloca en la lavadora la cantidad justa de detergente y suavizante. En contra de lo que puedas pensar, un exceso en las cantidades estropea la pijama.

pijamas termicas 3 Pijamas Termicas Clover

Para que las prendas ni se encojen ni se deterioren es importante que al lavar las prendas la temperatura del agua esté en frío o hasta un máximo de 30º de temperatura.

No uses la secadora. Coloca a secar tus pijamas preferiblemente al aire libre y extendidas sin sujetarlas con ganchos ni otros elementos que puedan dañar la tela. Tiéndelas justamente después de lavarla para que no cojan humedad. Es mejor secarlas en la sombra para que no pierdan color.

Es muy importante que tus pijamas sean prendas exclusivas para tus momentos de descanso y relajación, procura no realizar con ellas otras actividades en las que puedan dañarse o deteriorase.

En Clover Night encuentras una amplia variedad de pijamas para mujer, muy cómodas y con diseños en tendencia, además de otros accesorios para que lleves puesto en las noches el mejor outfit posible.

Deja una respuesta

Carrito

×
Ir arriba