Levantadoras para mujer

Con estas perfectas levantadoras sentirás como si siguieras en tu cama, gracias a su increíble suavidad. Úsala cuando salgas de la ducha o encima de tu pijama… Es una prenda muy fácil de poner, en especial si necesitas salir de tu cuarto y no quieres mostrar más de la cuenta.

Batas levantadoras
térmicas en Bogotá

Puedes usarlas luego de una ducha, perfecto para esos momentos donde no te quieres poner nada, pero si deseas maquillarte. A diferencia de una toalla, esta prenda la puedes usar con la tranquilidad de que no se te va caer.

Es una tela de suave tacto con un cinturón del mismo material y bolsillos, También la puedes acompañar con una toalla turbante para el pelo mojado y unas hermosas babuchas. El frío para muchas mujeres es incómodo y más cuando te has tomado una ducha caliente relajante, pero ya no te preocupes porque con esta levantadora podrás abrigar tu cuerpo con plena confianza.

La levantadora también te da glamur, usualmente son prendas que complementan perfectamente tu armario.

Bata levantadora
para mujer

Si no sabes que regalar y llegaste a este producto, ¡Te tenemos muy buenas noticias!… Este producto es el regalo perfecto para cualquier mujer, te lo agradecerán de todo corazón… Recuerda que las mujeres les encantan los pequeños detalles, por eso te recomendamos que acompañes esta prenda con una linda nota y chocolate.

Esta prenda es elaborada en Colombia, hecha con amor por mujeres que les encanta coser para siempre ver felices a cada cliente.

Una levantadora no debe faltar en el armario femenino, esta prenda debe ser igual o mas importante que tu ropa de salir, las pijamas son un momento de conexión contigo, de descanso de armonía absoluta.

Bata levantadora mujer térmica
en Colombia

Hermosas levantadoras con detalles de encajes y cinta. Esta Esta levantadora de fabricación colombiana aporta comodidad y frescura además de hacerte lucir super bien.

Joven, divertida, extrovertida, tierna, descomplicada, sexy, romántica, atractiva, chic o traviesa, esa eres tú, y con Clover podrás seguir siéndolo incluso a la hora de dormir, se tu misma en todo momento. Nuestras colecciones, están inspiradas en la mujer moderna, como tú, dinámica, siempre activa, siempre fresca, siempre mujer. Siéntete cómoda y sexy con tu levantadora, demuestra que eres la estrella de la noche y brilla con todo tu esplendor. Los detalles, el estilo y los colores de nuestras colecciones, hacen que nuestros productos sean perfectos.

Derecho de retracto

Es la opción brindada al cliente para solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

El cliente debe presentar la factura de compra y el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales y etiquetas adheridas al mismo.

cobijas cola de sirena

¿Cómo realizar el derecho de retracto?

El cliente debe comunicarse al WhatsApp +57 3502815617 y solicitar el derecho de retracto a nuestro asesor. El cliente debe pagar el valor de envío de devolución del producto.

Nuestra Fábrica

Bogotá, Colombia
Calle 78a #101-36
Bodega 108

Contacto Pijamas Clover

Síguenos
En Instagram

@clover.night