blog 2 1
84 / 100

Si el brillo, la fantasía, y los colores pasteles son de tus cosas preferidas, la moda unicornio es la ideal para ti. En el mundo de la moda, hay algunas tendencias pasajeras, pero lo normal y lo que siempre se escucha es que “las modas siempre vuelven”. En cambio, hay otras que nunca se llegan a ir. Y eso es justamente lo que está pasando en los últimos años con los diseños de unicornios. Han llegado para quedarse y así lo está demostrando. Cada vez son más las personas que están sumándose a esta adorable moda de colores brillantes y purpurina donde se puede encontrar de todo: ropa, maquillaje, comida, regalos…

Aunque comenzó en 2015, no se posiciono con fuerza sino hasta el año de 2016. Una moda que ha ido creciendo a lo largo de los años y que nos permite tener muchos productos y marcas innovadoras con este tipo de diseño. La tendencia unicornio está ligada a la cultura pop. Simboliza la feminidad y la fantasía. Dos conceptos con mucha potencia en nuestra sociedad y en la actualidad. De ahí que esta moda haya crecido tanto y guste más a diario.

Son colores muy brillantes, pero con tonalidad nude o pastel: rosas, azules, morados… Esta moda se une también al “mundo arcoíris”. Una simbología alegre, bella y mágica que está enfocada a la denominada generación “Z” o centennial.

Quizás la moda de unicornio logró su punto más alto de fama cuando Starbucks, aprovechando el éxito de esta moda sacó un frappé de unicornio. Una bebida que causó furor en las redes sociales y que hizo que miles de personas se fueran a las calles para tratar de conseguir uno.

Y esta no fue la única empresa en aprovechar esta moda. Otras multinacionales y tiendas también lo hicieron y han sacado diferentes productos con esta temática que tanto está arrasando. Nadie se salva de esta moda donde famosas como Katy Perry o Miley Cyrus también subieron fotografías con ropa de esta tendencia.

moda unicornio

El impacto de esta moda es algo que se puede llegar a observar con números en Instagram. El hashtag “#unicorn” cuenta con más de nueve millones de publicaciones. Ahí podemos observar la gran variedad de productos que existen en torno a este éxito desde maquillaje hasta comida.

Este llamado “momento unicornio”, es exitoso en la mercadotecnia gracias a la imagen que el mítico animal representa: misterio, magia, belleza y autonomía. El “espíritu libre” de un ser independiente, que no se ata a las normas de la sociedad con el que se identifican a las personas millennials ha generado esta nueva moda.

La leyenda del unicornio cuenta que desde la antigüedad y hasta por lo menos la Edad Moderna, estos seres fueron considerados como «bestias fieras y poderosas». 

Moda unicornio

Cabe preguntarse cómo estas criaturas pasaron de la mitología y tapices de la Edad Media donde están plasmados en compañía de hermosas mujeres a la producción masiva de indumentaria, decoración, accesorios y demás elementos.  Pue el furor de la moda unicornio, ha hecho que nos llenemos de miles de artículos divertidos que podemos llevar en nuestro outfit o hasta ¡en casa!.

las mejores pijamas de unicornio las encuentras en Clover

* Tener un cuarto con mucho glam es un MUST. Por eso, una lámpara de unicornio es perfecta para alumbrar sus habitaciones de la forma más ¡cute!

* No hay post de playa en IG que no incluya uno de estos flotadores de unicornio. Como lo ha mostrado Killey en sus redes perfecto para relajarse y tomar el sol con mucho estilo.

* Las fiestas temáticas son demasiado divertidas! Decorar será un proceso divertido y las fotos inolvidables. Es momento de sacar la niña interior y divertirse ¡como nunca antes!

El unicornio era considerado una de las criaturas más hermosas de la Tierra, así que ¿por qué no emularlo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top