Los Mejores Kigurumis en Clover

No importa cómo las llames “Pijamas de Animales”, “Kigurumis”, “pijamas enterizas”, harán que tu día o tu noche sean mucho más divertidas.

Pijama de gato cósmico

Encuentra Las Pijamas,
Más cómodas

Los Kigurumis son prendas para dormir totalmente únicas y originales; son una mezcla de dos palabras japonesas “kiru” llevar y “Nuigurumi” que significa peluche. En Colombia han venido tomando fuerza cada mes debido a su originalidad y a la nueva tendencia de llevar tu dibujo anime preferido a la hora de estar en casa o de dormir.

Existen un sin fin de modelos en los cuales Pijamas Clover se ha enfocado en seleccionar los mejores diseños y fabricarlos con telas en piel de conejo que harán que al vestirlo sea totalmente cómodo.

Beneficios de Utilizar
Kigurumis

Son tan increíbles que en los últimos meses las pijamas enterizas o Kigurumis han venido tomando más fuerza no sólo para estar en casa, sino para salir a dar una vuelta y utilizarlo para divertirse en un grupo de amigos.

  • Mantiene la temperatura ideal del cuerpo, perfecta para esos días en los que quieres estar en casa.
  • Tu pijamas Kigurumi es fácil de limpiar, solo debes aplicar un poco de jabón y con un lavado suave en tu lavadora, quedara perfecta
  • Encuéntrala en Pijamas para Mujer y Pijamas para Hombre
  • La comodidad de tus pijamas Kigurumis es indescriptible por su suave textura hará que tu descanso sea mejor y mucho más fácil de conciliar a la hora de dormir.
5
kigurumis

Fiesta en
Kigurumis

Que me dices de las fiestas?, o de las pijamadas?, créeme cualquier fiesta será inolvidable para estar vistiendo tu Kigurumi, quedarás con momentos únicos llenos de alegría y de recuerdos al lado de esas personas que quieres. Muchas veces nuestros clientes prefieren ir al trabajo en pijama, para esos días en los que debes ir a trabajar en pijama, esta es la mejor opción, totalmente única y original, para pasar las mejores tardes de trabajo con tus amigos.

Servicio al cliente

Nos encanta llevar a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio de atención personalizada, por esta razón destínamos un asesor que lleve lo mejor de Pijamas Clover a ti, con los mejores tiempos de respuesta y calidad en el servicio, que sin lugar a duda hará que te sientas como en casa o mejor aún hablando con tu mejor amigo.

En pijamas Clover, no solamente estamos para ti resolviendo tus dudas o tus quejas, estamos para generar acciones con las que te sientas a gusto siendo totalmente pro activos y propositivos a la hora de ayudarte a escoger la mejor prenda para dormir.

pijamas enterizas

Blog Sobre Pijamas Clover

Nuestra Fábrica

Bogotá, Colombia
Calle 78a #101-36
Bodega 108

Contacto Pijamas Clover

Síguenos
En Instagram

@clover.night