blog 1 1 Pijamas Termicas Clover

La pijama es esa prenda incluso un poco más íntima que la ropa interior. Es el símbolo de la intimidad del hogar, la cotidianidad más familiar, hogareña y doméstica. Por décadas y gracias a las redes sociales, eventos y otros medios hemos podido ver a los famosos en diferentes atuendos como, por ejemplo: ropa deportiva, ropa de gala, ropa de sport… pero famosos en pijama resultaba ser un tabú o la imagen menos mostrada. Hasta ahora. Con las redes sociales y a la telerrealidad, cada vez son más las celebridades las que se nos muestran en esta prenda.

famosos en pijama

Danna Paola hace parte de las cantantes y actrices mexicanas más populares mundialmente de la actualidad. Gracias a su talento indiscutible en el escenario, en las pantallas con su participación en Élite y ahora con su carisma en TikTok. La artista compartió a través de su cuenta de Instagram en el pasado mes de mayo sin ningún remordimiento ni preocupación una foto mostrándose desenfadada, relajada pero realmente sexy en pijama.

En la imagen se le observa acostada sobre un sofá luciendo una pijama rosada de felpa la cual contrasta y en la mano lleva el control de una consola de videojuegos. Con esta fotografía no mostró únicamente lo sensual y coqueta que puede ser, si no que compartió un tatuaje que hasta ahora tenía muy bien escondido.

Durante los últimos años, Maluma ha sido uno de los encargados de mostrar en Instagram sus encantos en pijamita. El colombiano comparte en las redes sociales una fotografía en la que muestra no sólo su ropa para dormir sino también sus trabajados abdominales. Estas imágenes cuentan con más de un millón de likes. ¡Y no es para menos!

Messi en pijama Pijamas Termicas Clover

La pijama de Messi con motivos infantiles en 2015 logra una atención especial. El astro argentino publicó en Instagram una foto en pijama, regalo de su amigo y compañero de equipo Luis Suárez. Allí aparece uno de los famosos siete enanitos del cuento de Blancanieves, el más gruñón: «Gracias a mi amigo Luis Suárez por el pijama de regalo. Lo que no entendí es por qué el gruñón». Este fue el cómico comentario de la estrella culé.

messi pijama Pijamas Termicas Clover

También su esposa Antonella Roccuzo en su cuenta de Instagram a difundido tiernas imágenes de su familia usando lindas pijamas y todos luciendo tiernos. Como en 2018 cuando mostró la Navidad perfecta de los Messi horas antes de que todos alzaran las copas y brindaran por esta festividad.

Por medio de los paparazzis ahora se conoce que Shakira duerme en pijama en cambio Piqué lo hace en calzoncillos. La colombiana deja a un lado su faceta sexy para ponerse un camisón ancho para los momentos que está en casa. Por su parte, el jugador de futbol goza luciendo sus abdominales.

Famosos en pijama

Para el mes de junio Lina Tejeiro nos compartía y cautivaba en redes con la imagen posteada usando una atrevida pijama de seda con la cual se llevó cientos de elogios por parte de sus fans y seguidores. La actriz Lina Tejeiro no deja de sorprender a sus followers y al mundo en general con las diferentes fotografías y videos que dejan al descubierto la apreciación de su bello rostro y figura de infarto.

Lina Tejeiro en pijama Pijamas Termicas Clover

Para darle los buenos días a sus seguidores, la actriz y modelo llanera de 28 años decidió publicar una instantánea en las historias de Instagram donde luce una pijama de seda gris que dejó apreciar sus pronunciadas curvas. La imagen causó mucho furor y luego fue replicada en la misma red social y recibió muchos halagos.

 Ahora el turno es para Ricky Martin quien es extremadamente guapo hasta en pijama. Es un hecho irrefutable y justo: si no se creen esto, se pueden observar las fotos que cuelga en Instagram recién levantado. Con cara de sueño pero encantador, seductor y agradable.

Como estas hay muchas otras instantáneas en las redes de las celebridades donde nos muestran una parte mas humana e intima como es el uso de sus pijamas.

Deja una respuesta

Carrito

×
Ir arriba