Disfraces en bogota

Ya estamos en el mes de Halloween o día de las brujas y un año más no hemos tenido tiempo de preparar, o tan siquiera de pensar, en que disfraz nos vamos a colocar y empezamos a buscar: Disfraces en Bogotá Para Halloween. Tampoco hemos acordado si combinaremos los disfraces con nuestra pareja o con un grupo de amigos. Lo bueno es que Clover Night llega a salvarnos con las pijamas kigurumi. Además los envíos pueden ir a cualquier parte del mundo.

Desde el mayor de la casa que ya no quiere disfrazarse porque cree que ya no tiene la edad para disfrazarse hasta la pequeñita de la casa que tiene fiestas de disfraces o quiere simplemente salir a pedir dulces, en nuestra tienda hallaran la prenda perfecta para usar este mes y sentirte realmente cómodo mientras la llevas puesta.

De lo que se trata el Halloween es de pasarlo bien, ¿verdad? Es un momento del año en el que echamos a volar nuestra imaginación y buscamos disfraces originales que nos hagan disfrutar de este día tan divertido en el cual podemos simular ser algún personaje o lo que se nos ocurra.

Pijama de Totoro Kigurumi Original

En este mes podemos desconectar un poco de las tensiones de estos días en el trabajo y de toda la información recibida sobre el coronavirus, busca en casa un rinconcito para ti, para estar en calma y dedicarte unos minutos. Para eso, nada mejor que disfrazarte y “cambiar de piel“ por un día u horas.

Para que no sientas frio en la noche de brujas mientras estás pidiendo dulces o simplemente pasando tiempo con amigos lo ideal es que lleves un Kigurumi, es la mejor elección. Se trata de estos cómodos y calentitos atuendos que te permitirán llevar debajo la ropa que prefieras y por fuera verte como Pikachu, un unicornio, Totoro y muchas opciones más.

Puedes llevar los kigurumis como los disfraces para los niños, disfraces para parejas, disfraces para mujer, es decir, para cualquiera que necesite un disfraz.

Disfraces en Bogotá

pijamas-enterizas-bogota colombia

El 31 de octubre no es un día cualquiera. Este día, brujas, zombies y todo tipo de seres malignos y dementes salen de sus escondrijos para que el terror sucumbe la ciudad entera y tú puedes convertirte en uno ellos con uno de los mejores disfraces de Halloween de este año.

Ahora ¿Qué no puede faltar en tu decoración de Halloween en casa?

Sin duda, las calabazas son los elementos más característicos de esta fecha. Puedes encontrar calabazas luminosas o portacaramelos de lo más original.

Desde luego, cuando piensas en el miedo, una de las escenas más típicas es la aparición de espíritus o fantasmas. Por eso, en esta fecha tan señalada no podemos olvidarnos de incluir en nuestra decoración de Halloween apariciones de muertos. Decora la sala con figuras de fantasmas colgantes, tumbas y demás apariciones.

Deja por los rincones de la casa animales como ratas, arañas o cuelga por las esquinas murciélagos. Seguro que tus invitados se sorprenderán a cada paso que den por el lugar.

Como dato curioso te decimos que la palabra Halloween es una forma de acortar las palabras en inglés All Hallow’s Eve, frase que se traduce al español como Víspera de todos los Santos.

En Clover Night no queremos que te pierdas nada de esta fiesta más aterradora del año.

  • Mito o realidad ¿Las mujeres deben dormir más tiempo?
  • Te recomendamos algunas películas para ver en el tiempo libre que te queda en casa
  • Entérate de los 5 ciclos y sus etapas del sueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top