Pedí mi pijama
Pensar en «mi pijama», hace sentir instantáneamente comodidad. En los días de frío o luego de un día muy atareado, pensar en esa pijama limpia, suavecita y caliente que está esperando, hace entrar en calor al momento pero si pedí mi pijama y no me gusta. Luego de la rutina diaria el querer descansar es el pensamiento favorito de todos, es solo cuestión de colocarse las prendas para dormir y estamos preparados para descansar. Por eso queremos que estés 100% [email protected] y feliz con la pijama que adquiriste, si esto no llega a pasar la puedes cambiar por otra talla o por otro diseño, desde nuestras principales plataformas como whatsapp (+57 3502815617) o instagram. El asesor te brindará toda la información necesaria para realizar el cambio de las pijamas para mujer o cualquier otro producto, el cual se demorará entre 5 a 10 días hábiles. Ten en cuenta, que para la devolución de los productos deberás realizar el envío con la empresa de transporte que prefieras a la dirección calle 78 a #101-36 bodega 108. Una vez tengamos el producto, verificaremos el estado general de este, el cual no deberá tener señales de uso. Dentro de los 5 días hábiles siguientes revisaremos el producto e iniciamos el trámite de tu solicitud. Nos comunicaremos contigo cuando el reembolso haya sido procesado. Es importante recordar que el tiempo de devolución se realiza de 5 a 10 días por el mismo medio de pago que se realizó la compra. Con el tiempo en las pijamas han surgido nuevos estilos, formas y tejidos, en las pijamas de mujer como lo son las pijamas enterizas, un ejemplo claro y uno de los más buscados en nuestra actualidad son la pijama de chimuelo o la pijama de Unicornio un diseño que ha revolucionado y vinculado el mercado de prendas para dormir en otro ámbito mucho más moderno. En Clover Night cuidamos rigurosamente cada detalle de fabricación empezando por nuestras telas utilizadas para la confección, para ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mayor calidad, suavidad y comodidad en nuestros productos mediante telas térmicas como la piel de durazno.

Pedí mi pijama

La cual es elasticada, tiene una textura lisa y suave tal como lo indica su nombre, su tipo de punto ayuda a que no se deshile fácilmente y tiene variedad de colores; fabricada 93% de poliéster y 7% de spandex,  lo que le da el confort y desempeño que estas prendas requieren. Se usa mayormente en la confección de prendas femeninas como pantalonetas, blusas entalladas, faldas y tiene una buena caída para vestidos largos.

Realizar cambio de mi pijama

Diseños de mi pijama

Con esta tela piel de durazno conseguimos realizar nuestras pijamas sexys, enterizas,  kigurumi,  de mujer,  para pareja, térmicas,  para hombres y demás categorías de nuestro catálogo.  Las pijamas estilo kigurumi de este como lo son las de unicornio, de chimuelo,  de stitch y de dinosaurio, cuentan también con este material para brindar la comodidad y estilo ideal. Ahora para las preguntas ¿Qué utilizas a la hora de ir a dormir? ¿Con qué prenda sientes más comodidad para descansar bien? Podemos darte la respuesta que nuestras prendas son las indicadas para brindarte esa comodidad y descanso que buscas para la hora de dormir. En nuestra tienda encontraras múltiples opciones para que elijas con cuál te sientes más identificado/a y saber que cualquier opción es válida para la comodidad. Nuestros 3 años de experiencia en la fabricación de estas prendas nos consolidan en el mercado y en nuestro objetivo y característica principal de ofrecer prendas cómodas para estar en casa descansando o trabajando hasta altas horas de la noche como se ha requerido en los últimos meses con el teletrabajo, pues lo que antes de la crisis del Covid-19 era un sueño solo en manos de unos pocos privilegiados, hoy es una realidad para millones de personas en todo el mundo, y es que una de cada tres personas teletrabaja en pijama. Siempre desde la compra de cualquier prenda queremos generar una experiencia memorable, es por esto por lo que nuestras telas cuentan con experiencia visual y sensorial hacia el cliente, lo que evoca en el cuerpo emociones de descanso y confort a la hora de prepararse para dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Ir arriba