Actividades en casa Halloween
90 / 100

Llega la Noche de Brujas y para muchos Halloween es una de las noches más esperadas del año, pero como sabemos, en esta ocasión las cosas deberán ser muy diferentes, por nuestra seguridad, la de nuestra familia y la de todos en general, es preferible no salir a la calle a pedir dulces y quedarnos en casa.

Para hacer un Halloween casero, te traemos algunas ideas para que realices en este día. Sabemos que te encantarán estas ideas terroríficas para hacer juegos con los niños sin tener que salir va a ser un Halloween divertido y seguro en casa. Alternativas en familia para disfrutar de una noche de miedo. Que no podamos salir de casa, no significa que no podamos llevar la fiesta a ella.

Halloween en casa

Hacer manualidades de Halloween

Una manera bonita y divertida de pasar tiempo en Halloween o bien, es realizar manualidades fáciles con los niños, las cuales pueden ser parte de la decoración del próximo año: Murciélagos, telarañas, calabazas, fantasmas y muchos más personajes característicos de esta fecha son fáciles de hacer en materiales caseros y con plantillas de internet.

Preparar recetas temáticas

Pensando en lo que hay por hacer y disfrutar durante la noche de Halloween, es el turno de las cosas que comeremos y beberemos. Podemos preparar alguna receta espeluznante y terrorífica, o decorar galletas, bizcochos, tortas y hasta mini pizzas. Realizar un festín completo para este día y muy creativo es una gran opción para pasar el tiempo en este increíble día.

Pijama party

Pijamas

Llegó el turno para una de las actividades más características de Halloween: ¡los disfraces! Para hacerlo aún más divertido, podemos organizar un concurso de disfraces, en el que podemos votar el mejor, o incluso dar premios de diversos tipos (por ejemplo, al más original, el más casero o hecho por nosotros mismos, el más elaborado, etcétera).

Para cumplir con esta actividad nosotros te acompañamos con cada uno de nuestros diseños de pijamas, puedes convertirte en un unicornio, un dinosaurio, pikachu e incluso El Grinch, las opciones son muchas para que elijas el tuyo y el de cada integrante de tu familia.

Sesión de fotos terroríficas

Halloween

Aprovechando que ya estaremos disfrazados, podemos organizar una mini sesión de fotos dentro de casa o en nuestro patio, jugando con las diferentes poses y expresiones de acuerdo al disfraz que nos pongamos.

Juegos de Halloween

Para sacarle provecho a la noche, también podemos incluir algunos juegos con los que todos podemos divertirnos. Aquí hay algunas recomendaciones.

Dulce o truco

Desde luego, no podemos dejar fuera de nuestra lista de ideas para celebrar un Halloween seguro y divertido en casa la tradicional pedida de dulces. Aunque es cierto que no podemos salir a hacerlo casa por casa, sí que podemos adaptarlo al interior de nuestro hogar y hacerla puerta por puerta o estancia por estancia.

Noche de películas de miedo

Una genial idea para esta noche, es organizar una noche de películas de terror. Si no sabemos por donde comenzar, podemos elegir alguna película clásica de Halloween, o bien, buscar algunas opciones más actuales, pero revisando siempre la clasificación de las películas, así como tomando en cuenta la edad y el nivel de madurez de nuestros hijos.

Leer historia de terror

Finalmente, otra actividad que podemos disfrutar y que nos hará entrar aún más en el ambiente de Noche de Brujas, es leer cuentos o historias de terror. Desde luego, al igual que con las películas habremos de elegir aquellas que sean aptas para las edades de nuestros hijos.

  • Entérate de las claves para dormir y soñar mejor
  • Visita nuestra tienda y descubre hermosos diseños
  • Consejos para dormir profundamente
  • Lee acerca de nuestra tienda de disfraces este 2020
  • ¿Conoces la verdadera historia de Conde Drácula? Encuéntrala aquí y compártela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

×
Back to Top