Abrigos para
niñas

Esta colección de abrigo cute es el complemento ideal para que lleves puesto sobre tu ropa de día o de noche en esos momentos de frío. Con Clover asegúrate de llevar siempre lo mejor de lo mejor. Su fabricación cuenta con los más altos estándares de bioseguridad y calidad. Su increíble diseño hace que sea posible que lo utilices también como cobija.

Las telas Colombianas que usamos en la confección de cada una de nuestras prendas están cuidadosamente seleccionadas, garantizando así la comodidad  que necesitas para que disfrutes de un tiempo de excelente descanso, sentirás este abrigo extremadamente suave y puedes usarlo también como cobija ¡Pruébalo!

Abrigo con
capucha mujer

La cobija es la prenda textil de abrigo más usada para protegerse del frío, y en especial para arroparse mientras se duerme en especial una siesta.​ Se diferencian de los edredones, colchas, sábanas y otros cobertores o cubrecamas por su grosor.

¿sabias que? Su uso específico a lo largo de la historia en el comercio y la guerra la ha asociado como prenda complementaria en el oficio de los arrieros y aguadores y en la impedimenta de las caballerías.

Abrigos
cerca

Nuestra exclusividad y creatividad nos ha llevado a realizar la confección de estos fabulosos abrigos, los cuales a su vez puedes llegar a utilizar como cobijas ¡Increíble!

Imagínate tomar una siesta con una cobija tan exclusiva como tu y si tienes que salir de tu casa para hacer alguna compra pero no quieres porque hace mucho frio, pues ya no es un dilema porque es posible que te lleves puesta esa cobija calientita que tenias y con la que estabas tan cómoda.

Si te gusta marcar tendencia y ser única estás en el lugar correcto pues Clover Night se especializa en ser auténticos, fuera de lo tradicional y crear tendencia. Anímate a ser parte de esta gran familia. El lujo es uno de nuestros factores más importantes como empresa por eso cuidamos cada detalle, además realizamos todo nuestro trabajo con amor.

Medios de pago

En Clover Night tenemos disponibles los siguientes medios de pago para nuestros diseños:

  • Tarjeta de crédito. Aceptadas, Visa, Mastercard, American Express y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero.
  • Tarjeta débito. Siempre y cuando pertenezca al grupo PSE.
cobijas cola de sirena
  • Pagos en linea. Por medio de las plataformas de PSE y PayU.
  • Pagos en efectivo. Si no cuentas con una tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en una sucursal Efecty o Vía Baloto.

Nuestra Fábrica

Bogotá, Colombia
Calle 78a #101-36
Bodega 108

Contacto Pijamas Clover

Síguenos
En Instagram

@clover.night